Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Q se yo...es parte del juego...es sabido que se hace...pero si quieren hacer algo al respecto, a mi parecer lo mejor seria hacerse un pj espia tambien, es mas...haganse un clan de pjs espias XD
PD: durante mucho tiempo cuando las allys k vos llamas "dominantes" crecieron no habian raids no se keje
Q se yo...es parte del juego...es sabido que se hace...pero si quieren hacer algo al respecto, a mi parecer lo mejor seria hacerse un pj espia tambien, es mas...haganse un clan de pjs espias XD
El uso de pjs espia es ya sabido por todos.
Esto genera que los raids interesantes siempre esten acaparados por Clanes/Allys dominantes dentro del server, y no se de la oportunidad a los clanes/allys en formacion.
Es posible detectar que pj se encuentra en una zona no acorde a su lvl y solo loguee para ver si hizo raspawn el raid?
Esto no solo beneficiaria a la no monopolizacion de los raid, sino tambien a una baja considerable en lo que concierne a las bases de datos.
Creo indudablemente les daria mas posiblidades a todos.
Espero comentarios. Por favor, no desvirtuar el tema.
Leave a comment: