Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

    El uso de pjs espia es ya sabido por todos.
    Esto genera que los raids interesantes siempre esten acaparados por Clanes/Allys dominantes dentro del server, y no se de la oportunidad a los clanes/allys en formacion.

    Es posible detectar que pj se encuentra en una zona no acorde a su lvl y solo loguee para ver si hizo raspawn el raid?
    Esto no solo beneficiaria a la no monopolizacion de los raid, sino tambien a una baja considerable en lo que concierne a las bases de datos.

    Creo indudablemente les daria mas posiblidades a todos.

    Espero comentarios. Por favor, no desvirtuar el tema.

    Abrazo de Gol
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

    Mas bien, habria que pedir que borren a todos los pjs lvl 20- que no subieron de nivel durante 1 mes

    Comment


    • #3
      Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

      aaa buenisimo lo deslogueo mas lejos (?)

      Comment


      • #4
        Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

        la verdad si es muy cierto >.> te dejo un up querido amigo >D

        Comment


        • #5
          Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

          Originally posted by Rouji
          Mas bien, habria que pedir que borren a todos los pjs lvl 20- que no subieron de nivel durante 1 mes
          Jejejejejeje bien dicho Rouji, pero y los traders?


          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

          Comment


          • #6
            Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

            Q se yo...es parte del juego...es sabido que se hace...pero si quieren hacer algo al respecto, a mi parecer lo mejor seria hacerse un pj espia tambien, es mas...haganse un clan de pjs espias XD

            Comment


            • #7
              Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

              ta loco k descaro pedir cosas asi

              Originally posted by Poticcello
              Q se yo...es parte del juego...es sabido que se hace...pero si quieren hacer algo al respecto, a mi parecer lo mejor seria hacerse un pj espia tambien, es mas...haganse un clan de pjs espias XD
              PD: durante mucho tiempo cuando las allys k vos llamas "dominantes" crecieron no habian raids no se keje
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

              Comment


              • #8
                Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                Originally posted by Gorecito
                Jejejejejeje bien dicho Rouji, pero y los traders?
                Y...abranse otra cuenta y otro trader...pero hace MESES (o al menos no anunciaron que lo hayan hecho) que no borran pjs de nivel bajo e "inactivos" (no suben de nivel). Y cada vez hacen mas y mas pejotas, y eso va saturando inutilmente la base de datos.

                Comment


                • #9
                  Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                  Originally posted by Rouji
                  Mas bien, habria que pedir que borren a todos los pjs lvl 20- que no subieron de nivel durante 1 mes
                  levean un pj a 21 en 2 horas (o menos) y lo ponen de radar...
                  pd: no le veo nada de malo, si queres matar raids importantes hace lo mismo llevate un pj pt y usalo solo para ver si respawneo o no el raid


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                    Creo que existen miles de raids, si hay un clan en un raid podes ir a otro.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                      Originally posted by Rouji
                      Mas bien, habria que pedir que borren a todos los pjs lvl 20- que no subieron de nivel durante 1 mes
                      o que borren a los 70+ que no suben de lvl ni por pu**
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                        Bueno, creo q algunos confunden el asunto...

                        Una cosa es un trader, que creo no perjudica a nadie y todos son beneficiados.

                        Otra cosa es un monopolio de raids. Es perfectamente claro para todos que no se tiene acceso a todos los raid, pq los mas grox estan acaparados por allys con mas antiguedad. Ademas...la idea no es hacer lo mismo. Si uno monopoliza, pq si yo tuviese la posiblidad deberia hacer lo mismo? Nop mis queridos amigos. Eso debe ser libre para todos. Que suene a utopia? me da =. Es lo q pienso.
                        Reitero...no confundan las cosas...una cosa es unn trader, que uno es libre de comprar, vender, o no, ,y otra un raid, el cual no es accesible.

                        Vienen bien...no devirtuen...

                        Originally posted by radditz View Post
                        Creo que existen miles de raids, si hay un clan en un raid podes ir a otro.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                          Anda a Ant queen siendo neutral a ver q pasa :P

                          Originally posted by Seresin View Post
                          levean un pj a 21 en 2 horas (o menos) y lo ponen de radar...
                          pd: no le veo nada de malo, si queres matar raids importantes hace lo mismo llevate un pj pt y usalo solo para ver si respawneo o no el raid
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                            Si te estas refiriendo al tema de la ant queen, pues...mi radar es acorde al lvl de la zona, el pj petito lvl 40 qe esta ahi para matarla xD

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

                              Originally posted by Maggio View Post
                              El uso de pjs espia es ya sabido por todos.
                              Esto genera que los raids interesantes siempre esten acaparados por Clanes/Allys dominantes dentro del server, y no se de la oportunidad a los clanes/allys en formacion.

                              Es posible detectar que pj se encuentra en una zona no acorde a su lvl y solo loguee para ver si hizo raspawn el raid?
                              Esto no solo beneficiaria a la no monopolizacion de los raid, sino tambien a una baja considerable en lo que concierne a las bases de datos.

                              Creo indudablemente les daria mas posiblidades a todos.

                              Espero comentarios. Por favor, no desvirtuar el tema.

                              Abrazo de Gol
                              Lo dudo, ya que si yo quiero puedo agarrar un Bounty hunter que no estoy usando para sacar mats ahora mismo, y lo dejo muerto ahi en el spawn del raid.
                              Porque habria que banearlo?

                              Vos podes ser lvl 20 e irte hasta aden porque se te ocurrio recorrer el mundo del l2.

                              Y quedate tranka que cuando los raids se hagan en interlude todos los clanes que estan llenos de magos para ir de raids, van a estar ocupados entrenandose arkeros, dageros o tyrants y ahi podes ir a matar el raid vos xD
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment

                              Working...
                              X