Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aporte / Mejoras...espero sirva - Lean Gm`s plis...

Originally posted by Maggio View Post
    Bueno, creo q algunos confunden el asunto...

Una cosa es un trader, que creo no perjudica a nadie y todos son beneficiados.

Otra cosa es un monopolio de raids. Es perfectamente claro para todos que no se tiene acceso a todos los raid, pq los mas grox estan acaparados por allys con mas antiguedad. Ademas...la idea no es hacer lo mismo. Si uno monopoliza, pq si yo tuviese la posiblidad deberia hacer lo mismo? Nop mis queridos amigos. Eso debe ser libre para todos. Que suene a utopia? me da =. Es lo q pienso.
    Reitero...no confundan las cosas...una cosa es unn trader, que uno es libre de comprar, vender, o no, ,y otra un raid, el cual no es accesible.

Vienen bien...no devirtuen...
    Es que NADIE es dueño de los raides. Si vos queres ir a matar un raid, vas y lo matas, aun si habia otro ESPERANDO (esto cambia si es que ya le estaban pegando...eso no me gusta,que le vayan a pegar si ya estaba iniciado,pero bueh,cada quien hace lo que quiere).
    Si lo que buscas es evitar bardos, te aviso que el juego siempre te va a empujar a ellos, y solo te toca decidir si entrar en ellos, o hacerte al lado, pero cada accion tiene su desventaja y su recompensa.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      El uso de pjs espia es ya sabido por todos.
      Esto genera que los raids interesantes siempre esten acaparados por Clanes/Allys dominantes dentro del server, y no se de la oportunidad a los clanes/allys en formacion.

Es posible detectar que pj se encuentra en una zona no acorde a su lvl y solo loguee para ver si hizo raspawn el raid?
      Esto no solo beneficiaria a la no monopolizacion de los raid, sino tambien a una baja considerable en lo que concierne a las bases de datos.

Creo indudablemente les daria mas posiblidades a todos.

Espero comentarios. Por favor, no desvirtuar el tema.

Abrazo de Gol

No es loco lo q decis, en este momento no es monopolio el server hay 3 bando con mucha fuerza y creo q hay lugar para un cuarto si se ponen d acuerdo. Creo q lo mejor es pertenecer a uno d esos bandos ya q llega un momento en el juego donde dependes mucho de una ally o un bando guste o no.
      Suerte

Comment

Bien dicho Maggio toy con vo estoy recontra podrido de los monopolios y de las disputas de antaño q hippie q anti y q ocho cuartos
        aguante los neutrales ya podremos ir poniendo las cosas en ekilibrio aunque suene muy utopico pero el Linage se tendria q desprender de la vida comun es como boca river peronistas antiperonistas guillermo vilas batat clerc Maradona Pele basta de bandos BastsTAA q monopolizan la atencion y q les den bann a los pj radares y a los lvl -20 inactivos con mas de 1 mes ya

ah Legalicenlaaa diria el Pitty ^^
        Paz y amor y mejor distribucion de las Riquezas Dios distribucion del vil metal PLZ
        TOY con vos un UP enton q ******!
        e dicho.

Comment

No existe una "reserva" de raids, los primeros que lleguen con capacidad de matarlo que lo hagan y punto.
          Tampoco puedes esperar que un raid permanezca "reservado" mientras juntas gente necesaria.....

Personalmente me parece una idea absurda, se agradece que den opiniones, pero esta en particular dudo muchisimo que salga adelante.

Miren por ejemplo los JB o los Capadocios, son clanes dedicados practicamente en exclusiva a los raids y no veo que se quejen a pesar de no pertenecer a ningun bando historico.

Comment

Originally posted by Replicante View Post
            Miren por ejemplo los JB o los Capadocios, son clanes dedicados practicamente en exclusiva a los raids y no veo que se quejen a pesar de no pertenecer a ningun bando historico.
            eso hasta qe salga el bishop cura raids : o
            ups, no debi escribir eso xD

Comment

Replicante, entiendo a lo que apuntas, pero es mas que claro que si estas juntando la gente de tu clan/ally para un raid importante (me refiero a los Special Boss) cae una party IG/Quimera/IS y te pekean ya que ellos loguean pjs en ese lugar y uno tiene que recorrer todo el mapa para buscarlos. Caso Orfen.

Igual no veo que Jb y otros clanes neutrales maten los Boss especiales. Esos saben que esos no se tocan.

Bueno, gracias todos por los ups y tambien a aquellos que no estan de acuerdo por volvar sus opiniones tmb.

Abrazo de Gol.

No existe una "reserva" de raids, los primeros que lleguen con capacidad de matarlo que lo hagan y punto.
              Tampoco puedes esperar que un raid permanezca "reservado" mientras juntas gente necesaria.....

Personalmente me parece una idea absurda, se agradece que den opiniones, pero esta en particular dudo muchisimo que salga adelante.

ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

100% disagree, nadie tiene un raid reservado, es de quien llega antes y lo mata.

Además eso que dijeron del borrado de pjs, no es así, la última vez lo hicieron con pjs lvl 10- que no hayan LOGEADO desde hace tiempo (por ende no subieron de lvl, pero de todas formas fueron pjs q no LOGEARON) y hasta consideraron algunos casos de devolver pjs si las personas volvían al game

Comment

Seguire elevando a mi Tyrrant entonces :P

Aaaa...amo tu firma xd

Originally posted by Ankern View Post
                  Lo dudo, ya que si yo quiero puedo agarrar un Bounty hunter que no estoy usando para sacar mats ahora mismo, y lo dejo muerto ahi en el spawn del raid.
                  Porque habria que banearlo?

Vos podes ser lvl 20 e irte hasta aden porque se te ocurrio recorrer el mundo del l2.

Y quedate tranka que cuando los raids se hagan en interlude todos los clanes que estan llenos de magos para ir de raids, van a estar ocupados entrenandose arkeros, dageros o tyrants y ahi podes ir a matar el raid vos xD
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

nosotros matamos varias veces al orfen.. con ayuda de otros clanes neutros

Comment

Existen servidores en cuyas paginas dice a q hora hacen respown cada raid .. si esta vivo o muerto! Estaria bueno q se implemente aca :P pero es un laburo de locos!
                      Firma Inapropiada.
                      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Si vas a matar el raid,y hay gente ESPERANDO, matas al raid y te vas a otro.
                        Si vas a matarlo, y ya le estan pegando, no es aconsejable que le peges porque te vas a comer un bardo pelotud*.
                        Si vas a matar,y no hay nadie, pero tu party esta dispersa y lejos, no pretendas "reservarlo", porque nadie te va a respetar (no por ser vos,sino porque es asi el juego).
                        Y recorda que los raides,la mayoria,sale cada 24 horas, y no todos estan tan viciados como para matar raides los 7 dias, los 365 dias del año

Comment

Respecto a los Dungeon boss, lo mas seguro si intentas uno que dropee algo bueno (lo siento pero core y orfen son joyas "menores") lo mas probable es que te comas una pekeada por parte de Mirage/Insu o Quimera hasta que ellos lo maten, pero eso poco o nada tiene que ver con los radares, esa gente tiene supercontrolado el tiempo de respawn de todos estos raids.

Comment

El asunto me parece claro. Hacete un PJ "espia", creo que esta mal usado el termino en todo caso seria "campana", para ver si esta el raid y punto.
                            Si llegas con tus partys antes que otros listo. Y si te pekean... que te puedo decir, mala suerte.
                            Y como dice Replicante la gente de las allys grosas tiene supercontrolado el respawn, se de una ally que listos los pjs en el lvl nesesario para matar cada raid.
                            He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                            Blade Runner

Comment

agree 100% -

Y en ultimo de los casos, si queres matar al raid y hay gente, los hechas. Como? armando bardo. Es un juego de guerra, juga a ser un soladito.

Comment

Ustedes no saben lo qe es estar esperando 5 horas a la qeen ant xqe se le da de cambiar la hora de respawn a la mui trola xD

Comment

Working...
                                X