Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server menos fruta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Server menos fruta

    bueno vi varios post quejandose que los chobis estan mas jodidos, la verdad a mi me gusta como esta, y la verdad la dificultad nueva de los mobs representa un nuevo desafio, , yo estuve bichiando a full en catas la sub el finde, subi 10 lvls, y no note tanto la diferencia, si es verdad q estanmas asperos, pero sino fueran mas frutas no tendria sentido, yo no quiero un server mas fruta cada vez, me gusta que se complique y te ponga nuevos retos para ver como te adaptas, yo subi una bocha en dinos, ahora dicen que esta imposible, no me preocupa, buscare nuevas zonas o formas de levear, y de ultima dinos debe tener otra forma de encararlo es cuestión de buscar nomas
    es solo mi opinion, salu2
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

  • #2
    sabes lo que pasa que estaban acostumbrado a lo fruta, y nunca jugaron una cronica polenta bien testeada entonces se encuentran con otro mundo, los pocos que jugamos alguna vez algun server "bastante" testeado sabemos que es GF. Lei algunos que se quejan porque esta fruta y se sube mas rapido :S es mas que obvio GF arreglo muchas cosas de exp que se necesita para levlear. tenes el vitallity y aunque el server fuese x2 de exp seria lo mismo que el Hellbound que teniamos o parecido

    Lo que mas molesta es que muchos querian el cambio y esos muchos ahora lloran porque no los favorece ese es el problema
    Quien quiere guerra, guerra tendra.
    Quien quiera paz, guerra tendra.

    Comment


    • #3
      ojo con decir "fruta" tan a la ligera, no recuerdan que cuando el server era todo x1 habia que pasar 5,6,7 horas en la silla para poder subir 5% de 79?? que prefieren? que sea x1 o x100 no le suma o resta dificultad,ya que para subir de lvl solo se necesita matar bichos y eso no es dificil,lo unico que cambia es el tiempo que inviertes y prefiero que este "fruteado" a que este con el ritmo enfermizo de antes.

      Comment


      • #4
        se es verdad o que dice mcnair esta bien que sea x2 yo si fuera gm lo dejo asi tr***** mas ente muchos se fueron por que era muy lento

        Comment


        • #5
          antes lo kerian mas fruta i ahora menos fruta decidanse no se conforman con nada
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #6
            Originally posted by dota View Post
            se es verdad o que dice mcnair esta bien que sea x2 yo si fuera gm lo dejo asi tr***** mas ente muchos se fueron por que era muy lento
            amen yo ayer a un amigo x ts le dije lo mismo, si fuese el server x2 jugaria mucha mas gente que x1.....
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

            Comment


            • #7
              Nah, que con Vitality tienen un server x3 (comparándolo con lo que teníamos antes). Ahora estamos subiendo 6 veces más rápido sumando el Vitality y el x2 que nos dio el GM.

              Me gusta que sea lento, y que sea algo temporal. Si lo dejarían x2 sería demaciado fruta. Sí, subimos más rápido, pero la idea de jugar un server con rates oficiales es que tengamos que esforzarnos.

              Cuando llegué a grado A fue muy feliz, porque me costó muchísimo. Lo mismo cuando me equipé con DC desellado, joyas MJ deselladas y mi armita Branch (sin SA todavía, pero pronto). Fueron logros que valieron miles de horas de juego, transpirar la camiseta y hacer sacrificios ingame y outgame. Si duplicaran los rates esos sacrificios serían en vano, sino me esperaba y ya.

              La gente grosa va a serguir siendo grosa con rates x1, x5, x1000, y la gente pt va a seguir siendo pt teniendo rates x1, x5, x1000. Si la gente no se banca un server x1 que se vaya a un fruta. Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el L2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

              GZ no se mancha!

              Comment


              • #8
                Capo en el oficial los flacos compran lo top A con adena... no vengas a declara q es fruta y q no es fruta

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BetaTester View Post
                  Capo en el oficial los flacos compran lo top A con adena... no vengas a declara q es fruta y q no es fruta
                  ¿Quien carajo sos ingame?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Cainita View Post
                    Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el Lineage 2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

                    GZ no se mancha!
                    +3 (10 chars)
                    Phyro...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Cainita View Post
                      Nah, que con Vitality tienen un server x3 (comparándolo con lo que teníamos antes). Ahora estamos subiendo 6 veces más rápido sumando el Vitality y el x2 que nos dio el GM.

                      Me gusta que sea lento, y que sea algo temporal. Si lo dejarían x2 sería demaciado fruta. Sí, subimos más rápido, pero la idea de jugar un server con rates oficiales es que tengamos que esforzarnos.

                      Cuando llegué a grado A fue muy feliz, porque me costó muchísimo. Lo mismo cuando me equipé con DC desellado, joyas MJ deselladas y mi armita Branch (sin SA todavía, pero pronto). Fueron logros que valieron miles de horas de juego, transpirar la camiseta y hacer sacrificios ingame y outgame. Si duplicaran los rates esos sacrificios serían en vano, sino me esperaba y ya.

                      La gente grosa va a serguir siendo grosa con rates x1, x5, x1000, y la gente pt va a seguir siendo pt teniendo rates x1, x5, x1000. Si la gente no se banca un server x1 que se vaya a un fruta. Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el Lineage 2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

                      GZ no se mancha!
                      E N E L S E R V E R O F I C I A L T A M B I E N H A C E N L O M I S M O!!

                      el concepto de facil o dificil no existe,solo hay tiempo que inviertes,de ti depende si prefieres subir 1 lvl en 1 hora o en 4 xD

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Cainita View Post
                        Nah, que con Vitality tienen un server x3 (comparándolo con lo que teníamos antes). Ahora estamos subiendo 6 veces más rápido sumando el Vitality y el x2 que nos dio el GM.

                        Me gusta que sea lento, y que sea algo temporal. Si lo dejarían x2 sería demaciado fruta. Sí, subimos más rápido, pero la idea de jugar un server con rates oficiales es que tengamos que esforzarnos.

                        Cuando llegué a grado A fue muy feliz, porque me costó muchísimo. Lo mismo cuando me equipé con DC desellado, joyas MJ deselladas y mi armita Branch (sin SA todavía, pero pronto). Fueron logros que valieron miles de horas de juego, transpirar la camiseta y hacer sacrificios ingame y outgame. Si duplicaran los rates esos sacrificios serían en vano, sino me esperaba y ya.

                        La gente grosa va a serguir siendo grosa con rates x1, x5, x1000, y la gente pt va a seguir siendo pt teniendo rates x1, x5, x1000. Si la gente no se banca un server x1 que se vaya a un fruta. Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el Lineage 2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

                        GZ no se mancha!
                        Discrepo en parte pero estoy de acuerdo en otras cosas. Discrepo por que la realidad que el ofi paso por esta etapa y acá siempre se pugno por seguir los mismos lineamientos del ofi. Lo del Vit es un nuevo elemento incluído en la crónica y como tal no nos queda otra que recibirlo.
                        Tampoco creo que eso que vos pasaste sea en vano, personalmente estoy a unas horas de ser Noble, con respecto a esto mucho me han dicho "fua ser noble en GF está medio devaluado", sin embargo me pasé complicado para llegar a esta instancia, con el 95% de la quest hecha y no haber ascendido en HB no va a devaluar lo que yo siento por mis esfuerzos
                        Estoy de acuerdo sin embargo en temer que los cambios presentes y futuros desvirtuen el juego, pero no hay nada que hacer al respecto man, el juego se planificó así y hoy lo ejecutamos de acuerdo a ese plan.
                        GM propuso 9x2 como evento, de eso no deberías preocuparte que una vez finalizado el evento los rates "seguirán siendo x1"...

                        Jajja es todo un debate esto che. Saludos.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Cainita View Post
                          Nah, que con Vitality tienen un server x3 (comparándolo con lo que teníamos antes). Ahora estamos subiendo 6 veces más rápido sumando el Vitality y el x2 que nos dio el GM.

                          Me gusta que sea lento, y que sea algo temporal. Si lo dejarían x2 sería demaciado fruta. Sí, subimos más rápido, pero la idea de jugar un server con rates oficiales es que tengamos que esforzarnos.

                          Cuando llegué a grado A fue muy feliz, porque me costó muchísimo. Lo mismo cuando me equipé con DC desellado, joyas MJ deselladas y mi armita Branch (sin SA todavía, pero pronto). Fueron logros que valieron miles de horas de juego, transpirar la camiseta y hacer sacrificios ingame y outgame. Si duplicaran los rates esos sacrificios serían en vano, sino me esperaba y ya.

                          La gente grosa va a serguir siendo grosa con rates x1, x5, x1000, y la gente pt va a seguir siendo pt teniendo rates x1, x5, x1000. Si la gente no se banca un server x1 que se vaya a un fruta. Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el Lineage 2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

                          GZ no se mancha!
                          con tu criterio entonces, los que jugamos desde c1 nos tendrian que aver "ayudado" digamos lo asi, porque ahora todos tienen vitality todos tienen millones y estan re equipados...... yo te quiero ver a vos matando un bicho lvl 51 que te tire 200 adenas a ver si te bancas el levleo, el echo del vitallity date cuenta que se te consumen en 1 hora de leveo facil.... y tardas 4 dias en regenerar full por ende que sea x2 no modifica nada porque no vas a tener nunca el vitallity full al menos q loguees 1 vez x semana....a lo sumo llegas a tener 200% que si lo sumas al x2 es lo q te da el full vitallity ..........
                          Quien quiere guerra, guerra tendra.
                          Quien quiera paz, guerra tendra.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pekeko View Post
                            con tu criterio entonces, los que jugamos desde c1 nos tendrian que aver "ayudado" digamos lo asi, porque ahora todos tienen vitality todos tienen millones y estan re equipados...... yo te quiero ver a vos matando un bicho lvl 51 que te tire 200 adenas a ver si te bancas el levleo, el echo del vitallity date cuenta que se te consumen en 1 hora de leveo facil.... y tardas 4 dias en regenerar full por ende que sea x2 no modifica nada porque no vas a tener nunca el vitallity full al menos q loguees 1 vez x semana....a lo sumo llegas a tener 200% que si lo sumas al x2 es lo q te da el full vitallity ..........
                            aa me olvide un pedazo, no existe el player pt o el pro, he visto gente jugar en servidores x 1 millon si keres mejores que aca.... y visebersa. el tema de la exp es simple GZ: server como la gente. Resto: malisimos. Mucha gente PERO MUCHISIMA quisiera jugar gz por la calidad que tiene en si como servidor, pero no puede porque al ser rate bajo como en el oficial. Al ser asi no le puede dedicar mas de 1 hora o tan solo una tanda de buff por la familia estudios trabajos etc... es muy egoista pensar tan solo en que "MI ESFUERZO" y no pensar en el resto de la gente, a mi no me jode ni que el server sea por x1 x2 x3, mientras alla gente que valga la pena y haga crecer al servidor
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • #15
                              Trankilos el domingo-lunes ya serà todo x1.Si no quieren subir tan rapido,hagan personajes nuevos,subanlos un poco o vendan con otros que tengan o vayan a la arena para hacer tiempo .

                              Comment

                              Working...
                              X