Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server menos fruta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pro, pt, fruta, oficial... le dan muchas vueltas esto es simple al que le gusta los rates x1 juega GZ al que no que juega otro server; hay muchos.
    los ratesx2 son solo 9 días después de eso a la "normalidad" aunque aun muchos no sepamos que es lo normal en GF

Mucha gente PERO MUCHISIMA quisiera jugar gz por la calidad que tiene en si como servidor, pero no puede porque al ser rate bajo como en el oficial.
    yo no conozco gente que quiera jugar GZ y no lo haga, los que quieren jugar lo hacen y los que no no. los que les gusta y tiene poco tiempo tardaran mas en llegar a D C B A S pero llegan, yo mismo en mis épocas con MUCHO tiempo al pedo limaba mal, y de un tiempo a esta parte solo podía loguiar 2 o 3 veces por semana

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      ¿Quien carajo sos ingame?
      un ****** con aires de grandeza , fijate hasta se hace una cuenta llamada "betatester" por dioss....q afectados estan algunos..
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        un ****** con aires de grandeza , fijate hasta se hace una cuenta llamada "betatester" por dioss....q afectados estan algunos..
        yo queria hacerme una cuenta que sea betainquisidor pero el nick ya estaba ocupado

Comment

No iba opinar pero lo voy hacer . . xD
          Anecdota:
          Yo deje de jugar aprox. 1 año o tal vez menos nose. El jueves me entere del cambio de cronica y decidi entrar a mirar que onda como estaban las cosas. En los lvl altos 78+ sigue siendo el mismo dominio, realmente nada interesante.

Lo que me llamo muchisimo la atencion es ver GENTE NUEVA, tanto en gludio, como en gludin, dion y giran. Ya que en mis Ultimos dias en el server no HABIA NI EL LORO.
          Gente que por el cambio de cronica vuelve a jugar, y gente que escucho o llego el comentario de un Gravedad Zero x2 y entro como loco !!! Son cosas que vi y vivi en 3 dias que jugue. Viernes, Sabado, Domingo.

A lo que quiero llegar, es que estos cambios ABREN MUCHISIMAS PUERTAS A NUEVOS PLAYERS Y AL DESARROLLO Y VIDA DEL JUEGO. Abra mas enemigos , mas aliados y algo que nunca me gusto MAS ROLEROS xD (fantasy es para roleros)

Juego desde el dia 0 de Gz, ahora no , tal vez porq se habia vuelto una rutina y como por ahi comentan... ya no habia el mas minimo desafio u objetivo a lograr.

Yo creo que un Gz rate x 2, no es la gran diferencia . . . Y realmente es muy interesante para los que disponen de poco tiempo para jugar.Esta bueno que los Gm analisen la situacion y la evaluen, este juego sin gente y sin desafios es ABURRID.

El vitality es genial, pero necesitas estas deslogiado 3 dias para disfrutar de un 300%

Simplemente eso. Queria dejar mi aporte. Saludos a mis conocidos y sigan disfrutando de un server que realmente es muy bueno y lo va a seguir siendo, por la calidad de personas detras de los Pj.

Enjoy y a disfrutar de gracia final Rate x 1 o x2
          Class :MoonLightSentinel
          SubClass :MOSTRO LIDER
          Clan :RAVNOS
          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
            No iba opinar pero lo voy hacer . . xD
            Anecdota:
            Yo deje de jugar aprox. 1 año o tal vez menos nose. El jueves me entere del cambio de cronica y decidi entrar a mirar que onda como estaban las cosas. En los lvl altos 78+ sigue siendo el mismo dominio, realmente nada interesante.

Lo que me llamo muchisimo la atencion es ver GENTE NUEVA, tanto en gludio, como en gludin, dion y giran. Ya que en mis Ultimos dias en el server no HABIA NI EL LORO.
            Gente que por el cambio de cronica vuelve a jugar, y gente que escucho o llego el comentario de un Gravedad Zero x2 y entro como loco !!! Son cosas que vi y vivi en 3 dias que jugue. Viernes, Sabado, Domingo.

A lo que quiero llegar, es que estos cambios ABREN MUCHISIMAS PUERTAS A NUEVOS PLAYERS Y AL DESARROLLO Y VIDA DEL JUEGO. Abra mas enemigos , mas aliados y algo que nunca me gusto MAS ROLEROS xD (fantasy es para roleros)

Juego desde el dia 0 de Gz, ahora no , tal vez porq se habia vuelto una rutina y como por ahi comentan... ya no habia el mas minimo desafio u objetivo a lograr.

Yo creo que un Gz rate x 2, no es la gran diferencia . . . Y realmente es muy interesante para los que disponen de poco tiempo para jugar.Esta bueno que los Gm analisen la situacion y la evaluen, este juego sin gente y sin desafios es ABURRID.

El vitality es genial, pero necesitas estas deslogiado 3 dias para disfrutar de un 300%

Simplemente eso. Queria dejar mi aporte. Saludos a mis conocidos y sigan disfrutando de un server que realmente es muy bueno y lo va a seguir siendo, por la calidad de personas detras de los Pj.

Enjoy y a disfrutar de gracia final Rate x 1 o x2
            viste vos me das la razon al ser tan viejito como yo en el server y ver los cambios que tubo!, me empeze el sorceror y tmb me impresiono la cantidad de gente en gludio gludin.

Originally posted by maoienda View Post

yo no conozco gente que quiera jugar GZ y no lo haga, los que quieren jugar lo hacen y los que no no. los que les gusta y tiene poco tiempo tardaran mas en llegar a D C B A S pero llegan, yo mismo en mis épocas con MUCHO tiempo al pedo limaba mal, y de un tiempo a esta parte solo podía loguiar 2 o 3 veces por semana
            vos no conoces gente, y cotea toda la frase no el pedazo que te a vos te parece favorable, dije gente que quiere y no puede por motivos de estudios trabajos familia etc... Eso que quiere decir que no es un limadito como los heroes por nombrar alguien que le dedican al juego mas de 6 hrs.... tengo casos de gente amiga que entran juegan 20 min (una tanda de buff) suben 0.10% y se desloguean por cosas que tienen que hacer...entonces que pensas que x 2 y en vez de 0.10% suban 0.30% es molesto? Muy egoista de tu parte y vos lo decis "en mi tiempo al pedo limaba mal" hay gente que no tiene ese tiempo al pedo como algunos ;D
            Last edited by Pekeko; 07-19-2011, 02:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Estos días también vi mucha gente (o un poco mas de gente) en gludin , gludio, dark elven .. rate x1 es casi igual a x2.. la real diferencia es el sistema VITALITY.
              Song of the Dwarves from The Hobbit
              "Far over the Misty Mountains cold,
              To dungeons deep and caverns old.
              The pines were roaring on the height,
              The winds were moaning in the night,
              The fire was red, it flaming spread,
              The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Originally posted by Cainita View Post
                Nah, que con Vitality tienen un server x3 (comparándolo con lo que teníamos antes). Ahora estamos subiendo 6 veces más rápido sumando el Vitality y el x2 que nos dio el GM.

Me gusta que sea lento, y que sea algo temporal. Si lo dejarían x2 sería demaciado fruta. Sí, subimos más rápido, pero la idea de jugar un server con rates oficiales es que tengamos que esforzarnos.

Cuando llegué a grado A fue muy feliz, porque me costó muchísimo. Lo mismo cuando me equipé con DC desellado, joyas MJ deselladas y mi armita Branch (sin SA todavía, pero pronto). Fueron logros que valieron miles de horas de juego, transpirar la camiseta y hacer sacrificios ingame y outgame. Si duplicaran los rates esos sacrificios serían en vano, sino me esperaba y ya.

La gente grosa va a serguir siendo grosa con rates x1, x5, x1000, y la gente pt va a seguir siendo pt teniendo rates x1, x5, x1000. Si la gente no se banca un server x1 que se vaya a un fruta. Es preferible tener calidad que cantidad. Y tener gente que sepa jugar, paciente, que ame el Lineage 2, y no salamines que quieran cosas fáciles.

GZ no se mancha!

+10 de acuerdo con esta persona .
                XD!

Comment

Con respecto a la dificultad de los bichos ….. es verdad estan mas complicados… pero sabiendo que buff usar y utilizando bien tus pj (incluidos pj de soporte) no se torna tan complicado… Con respecto a eso de que el server esta fruta……. Es muy graciosos estamos tan acostumbrados a que todo no cueste un huevo que cuando nos dan una péquela facilidad como armas C en el shop o tener el server por 2 por 9 decimos que es fruta….. si la gente que realmente juega server furas vieran estos comentarios dirían que estamos locos…….

Comment

Que se mantenga x1 pero que sigan haciendo eventos de x2 y así quedan todos conformes.

Comment

No entiendo a los que se quejan del vitality y del X2, acaso les gusta matar bichos horas y horas y horas?. Esto lo digo yo que soy un matabichos asqueroso pero llego un momento que me aburri, ahora vuelvo por el vitality y encima x2 lastima que sea época de exámenes
                      asd

Comment

Originally posted by algundia View Post
                        No entiendo a los que se quejan del vitality y del X2, acaso les gusta matar bichos horas y horas y horas?. Esto lo digo yo que soy un matabichos asqueroso pero llego un momento que me aburri, ahora vuelvo por el vitality y encima x2 lastima que sea época de exámenes
                        agree!!! malditas fechas de examen jaja
                        Class :MoonLightSentinel
                        SubClass :MOSTRO LIDER
                        Clan :RAVNOS
                        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Berna rolerito <3
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Osea que tendria q aver una votacion ,porque si nos ponemos a ver quieren un server lo mas parecido al offi, pero en dicho server los eventos duran 1 mes cuando es una subida minima de rates no 9 dias como , osea no van aponer eso 1 vez por mes de aka a q se funda el server 9 dias esta vez y nunca mas, y quedo demostrado el crecimiento de los players al ver que el server era x2 y no x1....O seria bueno que un admin (The0ne) de una idea copada :P para que se mantenga mas o menos asi el servidor, dicen fruta porque suben rapido a 40, de 40 a 50? Pero les aviso que en 51 un bicho a mi me da 0.17% sin vitallity alguna solo el x2 del server, si fuese x1 te da 0.10% osea no es mucha dif... nose creo q no se nota eso para mi
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

lol la gente se preocupa del PVE mientras a nadie le importa el PVP jaja

bueno supongo que es mas interesante matar "bichos" ^__^

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
                                lol la gente se preocupa del PVE mientras a nadie le importa el PVP jaja

bueno supongo que es mas interesante matar "bichos" ^__^
                                Si no matas bichos no subis de nivel,si no subis de nivel no le jodes ni al 4 de copas.
                                P.D.: como dirian los de molotov "aqui nadie te quiere,aqui nadie te extraña"

Comment

Working...
                                X