jjajajjajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Server menos fruta
Collapse
X
-
Originally posted by Pekeko View PostOsea que tendria q aver una votacion ,porque si nos ponemos a ver quieren un server lo mas parecido al offi, pero en dicho server los eventos duran 1 mes cuando es una subida minima de rates no 9 dias como , osea no van aponer eso 1 vez por mes de aka a q se funda el server 9 dias esta vez y nunca mas, y quedo demostrado el crecimiento de los players al ver que el server era x2 y no x1....O seria bueno que un admin (The0ne) de una idea copada :P para que se mantenga mas o menos asi el servidor, dicen fruta porque suben rapido a 40, de 40 a 50? Pero les aviso que en 51 un bicho a mi me da 0.17% sin vitallity alguna solo el x2 del server, si fuese x1 te da 0.10% osea no es mucha dif... nose creo q no se nota eso para miElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postman te aseguro que no bicheaste bien,yo de 40 a 55 subi en 3 horas en party y con lobo.-Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostSi no matas bichos no subis de nivel,si no subis de nivel no le jodes ni al 4 de copas.
P.D.: como dirian los de molotov "aqui nadie te quiere,aqui nadie te extraña"Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postman te aseguro que no bicheaste bien,yo de 40 a 55 subi en 3 horas en party y con lobo.-
Comment
-
Originally posted by maoienda View Postyo no conozco gente que quiera jugar GZ y no lo haga, los que quieren jugar lo hacen y los que no no. los que les gusta y tiene poco tiempo tardaran mas en llegar a D C B A S pero llegan, yo mismo en mis épocas con MUCHO tiempo al pedo limaba mal, y de un tiempo a esta parte solo podía loguiar 2 o 3 veces por semana
Laburo de 9 a 12, salgo y despues vuelvo a entrar de 15 a 18:30, cuando empieze la facultad voy a entrar martes y miercoles de 19 a 22, mas los dias que estudie, mas teniendo en cuenta que mantengo mi propio depto (o sea, hay que limpiar, cocinar, etc) y mi novia vive conmigo por lo cual tambien le dedico mucho tiempo y por supuesto ese tiempo dedicado tiene que ser obviamente mayor al que le dedique al juego... por lo cual... Cuanto tiempo pensas que me queda?...
A decir verdad ayer logie 2 horas e hice grandes avances a comparacion de HB, teniendo en cuenta que estaba un poco perdido y no sabia bien donde y como levear con mi pj porque todo cambio.
Antes podia logear 2-3 horas unos 2 dias a la semana y con suerte el domingo podia logear bastante rato, sin embargo logear era ver que el progreso iba a ser minimo y que sacaba las ganas... por lo cual muchos dias que pude haber logeado me quede mirando peliculas o series porque me parecia mas divertido que logear 2 horas para hacer 20% como una exageracion.
Esto no quita que quiera que los rates x2 sigan por siempre... Es mas... no lo quiero... mientras mas altos esten los rates mas distancia me van a sacar todos mas rapido asique me terminaria rindiendo exactamente lo mismo.
Mas alla de los rates el Vitality hace que se equiparen un poco las cosas... ya que el que entra cada 4 dias... o cada 1 semana puede entrar y en un rato hacer un gran progreso mientras que otro gasto su vitality y listo levea normal y no me sigue sacando tanta ventaja mientras que cuando yo logee recupero minimamente esa ventaja. Asique yo creo que fruta el vitality no es... me parece mas como una minimo balanceo entre la gente que no puede logear casi nada y la gente que esta 10 hroas por dia =/...
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostYo por ejemplo... soy alguien que quisiera poder jugar mas o menos regularmente y que ese poco tiempo valga la pena...
Laburo de 9 a 12, salgo y despues vuelvo a entrar de 15 a 18:30, cuando empieze la facultad voy a entrar martes y miercoles de 19 a 22, mas los dias que estudie, mas teniendo en cuenta que mantengo mi propio depto (o sea, hay que limpiar, cocinar, etc) y mi novia vive conmigo por lo cual tambien le dedico mucho tiempo y por supuesto ese tiempo dedicado tiene que ser obviamente mayor al que le dedique al juego... por lo cual... Cuanto tiempo pensas que me queda?...
A decir verdad ayer logie 2 horas e hice grandes avances a comparacion de HB, teniendo en cuenta que estaba un poco perdido y no sabia bien donde y como levear con mi pj porque todo cambio.
Antes podia logear 2-3 horas unos 2 dias a la semana y con suerte el domingo podia logear bastante rato, sin embargo logear era ver que el progreso iba a ser minimo y que sacaba las ganas... por lo cual muchos dias que pude haber logeado me quede mirando peliculas o series porque me parecia mas divertido que logear 2 horas para hacer 20% como una exageracion.
Esto no quita que quiera que los rates x2 sigan por siempre... Es mas... no lo quiero... mientras mas altos esten los rates mas distancia me van a sacar todos mas rapido asique me terminaria rindiendo exactamente lo mismo.
Mas alla de los rates el Vitality hace que se equiparen un poco las cosas... ya que el que entra cada 4 dias... o cada 1 semana puede entrar y en un rato hacer un gran progreso mientras que otro gasto su vitality y listo levea normal y no me sigue sacando tanta ventaja mientras que cuando yo logee recupero minimamente esa ventaja. Asique yo creo que fruta el vitality no es... me parece mas como una minimo balanceo entre la gente que no puede logear casi nada y la gente que esta 10 hroas por dia =/...
Saludos
saludos a todos y feliz dia ^^
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostEs todo un tema pero con vitaliti mal que mal la gente que no entra siempre va a poder levear un poco mas rapido. Dejar el server por 2 mmmmm es todo un tema, hay mucha gente que lima de lo lindo y otros como nosotros que enrtamos unas pocas horas al dia y en algunos cosas al semana.... pero bueno veremos que quiere hacer nuestro GM :P.
saludos a todos y feliz dia ^^Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostYo por ejemplo... soy alguien que quisiera poder jugar mas o menos regularmente y que ese poco tiempo valga la pena...
SaludosChurchil (Titan)
Comment
-
el gm hace lo que nos guste a nosotros, no a el, ya que el no juega.
hagan una encuesta y vean que es lo que quiere mas gente.
Comment
Comment