Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server menos fruta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by simbionte View Post
    yo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridos
    y no estes, esto es un juego no un laburo, no es que sea como obligatoria, yo juego hace 4 años y recien pude llegar a 77 y sacar sub con mi tanke, por que limo lo que me permite mi vida, no es que me ponen un chumbo y me dicen "mas vale que subas 10% o te mueres" jajaja, na va con onda, no hay que meterse esa presion es un juego nada mas. yo laburo casi todo el dia y los dias de semana solo le dedico como mucho una hora, y se sube lo que se puede sino mala leche
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

    Comment


    • #62
      Originally posted by picomaster View Post
      bueno vi varios post quejandose que los chobis estan mas jodidos, la verdad a mi me gusta como esta, y la verdad la dificultad nueva de los mobs representa un nuevo desafio, , yo estuve bichiando a full en catas la sub el finde, subi 10 lvls, y no note tanto la diferencia, si es verdad q estanmas asperos, pero sino fueran mas frutas no tendria sentido, yo no quiero un server mas fruta cada vez, me gusta que se complique y te ponga nuevos retos para ver como te adaptas, yo subi una bocha en dinos, ahora dicen que esta imposible, no me preocupa, buscare nuevas zonas o formas de levear, y de ultima dinos debe tener otra forma de encararlo es cuestión de buscar nomas
      es solo mi opinion, salu2
      Vos sabes que yo fui uno de los primeros en quejarse de eso y la verdad ahora que me acostumbre es mucho mas entretenido levear en catas….. como dijo uno de los chicos en mi post ….”solo es cuestión de agarrarle la mano” jejejeej y es verdad……… la dificultad que tiene ahora el juego lo hace mas entretenido.

      Comment


      • #63
        Ya se ven gente treneando a full. Era cuestión de entrar en confianza!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #64
          Originally posted by Neiz View Post
          Ya se ven gente treneando a full. Era cuestión de entrar en confianza!
          Jajajaja me hiciste acordar………. Hace tiempo un loco me tiro un tren de la ostia……. Pero el manco esta violeta ……… pobre tanque le tire root y la palmo kakakakakakakaka…….

          Comment


          • #65
            El que postea abajo se la come

            Comment


            • #66
              Originally posted by simbionte View Post
              yo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridos
              digo lo mismo, hace 6 años y no tengo pj 3ra

              me kbe por bardero jaja na
              un server x1 lleva muchsimo tiempo, me gustaria que fuera x2 al menos
              asi mucha mas gente y mucho mas agite.
              Last edited by elpion85; 07-25-2011, 07:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #67
                Originally posted by simbionte View Post
                la verdad yo esoy de acuerdo con que sea x2 por que a diferencia de otros jovencitos que no tienen mas nada que hacer (no lo digo de forma despectiva) yo no puedo estar 10 horas diarias para subir 8 o 10 % despues del nivel 60+
                si pensas que necesitas 10hs para subir 10% incluso a nivel 70 necesitas manos nuevas...
                vamos gente hay vitality para rato y hace de cuenta que estas jugando un exp x3, x2.5 o x2...
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                Comment


                • #68
                  shupenla todos y principalmente el que creo el post me rompi para subir desde c 1 hasta tener varias sub y ahora ustedes comodos quieren un server x 2... fallanse a un fruta lpm. esto es GZ rates x1 for ever. dejen de joder con pelotudeces como estas x dios
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF
                  ___________________________
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by elpion85 View Post
                    digo lo mismo, hace 6 años y no tengo pj 3ra

                    me kbe por bardero jaja na
                    un server x1 lleva muchsimo tiempo, me gustaria que fuera x2 al menos
                    asi mucha mas gente y mucho mas agite.
                    JAAA, TE LA COMESSSS.

                    Comment


                    • #70
                      pasa que el amigo mcnair se comio un ban y como kbe quiere frutanga. el server x1 x5 x 200 es igual yo prefiero el x1 aunque debo decir que esta semana fue bien aprovechada por muchos. hasta las quest daban x2.
                      a mi, señor de la guerrasigpic

                      Comment


                      • #71
                        Llega el momento de tener que trabajar, pero te gusta el L2... que haces?¿?¿

                        Logueas 3 o 4 horas... trabajas 8 a 12 horas ... hay que hacer otras cosas tambien no creeen?

                        El momento en que aprecias el tiempo que tienes es cuando trabajas!!!... por eso eventos x2 x3 x4 !!!!

                        Comment

                        Working...
                        X