Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal TS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Canal TS

    buenas...
    queria saber como es para pedir un canal de ts? o donde es que lo piden?
    la mayoria de los clanes vi que estan en el server de 3dgames, pero todavia puedo pedir alli un canal? envie el mail y todo, pero no me responden :S

    sino en que otros lugares puedo pedir un canal donde alla otros clanes y allys de gz?

    aviso: no quiero un canal temporal, porq seguro esa sera la respuestas de muchos :P


    saludos!

  • #2
    Re: Canal TS

    Ya no pertenecemos a la red de 3dgames, no se si aun se sigue dando soporte a este TS.

    Y por si alguien lo esta pensando, Comunidad zero no tiene servidor propio de TS a fecha de hoy.

    Comment


    • #3
      Re: Canal TS

      taria que tenga no?

      Comment


      • #4
        Re: Canal TS

        El TS tiene mas telarañas que mi disketera
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #5
          Re: Canal TS

          ya no creo que te den nada cuando yo pedi hace 9 meses ya van no me dieron nada aun asi sigo esperando aunque estaria bueno tener un canal en el ts.
          Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
          lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

          Comment


          • #6
            Re: Canal TS

            Sin ofender a nadie pero eso y la falta del comunity taraba bastante las cosas para un lider de clan o integrante de ally Y_Y
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment

            Working...
            X