Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evantos? :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evantos? :O

Hola gente, hago este post rapido por que me entere que el sabado hubo eventos, y no se si el domingo tambien, la cosa es que ni enterado y me los he perdido T_T
    hoy logie a la noche y vi que el gm hablaba de golems y no encontre info para participar de los eventos T.T
    Pls si alguien sabe cuando hay eventos que me diga, me los he perdido
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

te recomiendo que si tenes feisbuc q sigas a gravedad zero, yo me entere ahi, no anuncian por foro son como eventos "sorpresa" y lo unico q tenes q hacer es ir a donde se encuentre el gm, sea la city q sea o donde valla y apretar pick up eso es to eso es to amigos.
    El hijo del penitenciario

Comment

Originally posted by MaTy148 View Post
      te recomiendo que si tenes feisbuc q sigas a gravedad zero, yo me entere ahi, no anuncian por foro son como eventos "sorpresa" y lo unico q tenes q hacer es ir a donde se encuentre el gm, sea la city q sea o donde valla y apretar pick up eso es to eso es to amigos.
      creo que se refiere a facebook y yo tambien estoy como agregada y no me salio nada incluso estuve log y no me entere D8(
      PpKaSpP
      Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
      Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

facebook...

Comment

Originally posted by PpkaspP View Post
          creo que se refiere a facebook y yo tambien estoy como agregada y no me salio nada incluso estuve log y no me entere D8(
          Pense que le escribio FEISBUCK porque puso EVANTOS
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

Comment

si yo me entere por face pero ahí que estar atento

feisbuc

Comment

EVANTOS JAJAJAJAJA xD
              grax por la info
              Estare mas atendo al feisbuk =P
              Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Me afano mi nombre T.T
                Hola mundo

Comment

que es eso del feibusk?

Comment

una pagina güeb

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                      que es eso del feibusk?
                      Es como el "jotmeil", "mesenyer" y "tuiter" pero lo escribio mal! es "feisbuk"
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

claro, el CaraDeLibro le llaman
                        sigpic

Comment

Working...
                        X