Bueno mi tema era este. Tengo delay de 2 seg, no puedo tirar 2 skilles seguidos o clickear una vez y caminar normal, sino q tengo q clickear varias veces para q el personaje responda, tengo una conexion de 3 megas, juego en casa y en el trabajo(en este tengo 10 megas) y en los 2 lugares tengo el mismo problema (uno arnet, el otro iplan). Se me hace q la mayoria se acostumbra a este delay y me van a decir "PERO SI NO HAY LAG, SOS VOS". Queria saber si alguno sabe de alguna solucion para esto, que es bastante molesto. Probe con otros servers y anda de 10, solo tengo este problema en L2 GZ. Soy de rosario, santa fe. gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delay constante
Collapse
X
-
Como dice Patriot, no hay como Battleping, mira dale una probada al menos, total es gratis 1 hora y después te desconecta. Proba esa hora con este soft y te vas a quedar enamorado de como anda.
BATTLEPING helps lower ping in WOW, Aion, Rift, Lineage 2. Reduce WOW lag!<br /> por si alguien no conoce la pagina.
Comment
-
Hay un post mío de hace unos dias en el que uno me responde a ese mismo problema con 2 links, uno el battleping (Pago) y otro es gratuito.. es un archibito que bajas y pegas en una carpeta qeu te dice ahí y te baja considerablemente el delay.. yo tambien tengo arnet 3mb y me pasaba lo mismo.. este archibito te baja un poco ese delay y te permite jugar "bien" busca mi post.. si no fue la semana pasada fue la anterior.. más no!
Comment
Comment