pues simplemente feliz de que al haber pocos traders significa que por un corto y breve periodo como todo lo bueno "dura poco" la gente no tiene un walker para poner trader como hacian antes un up para el viejo gz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Walkerssss
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
el otro dia fui a comprar ssc en giran y no habia por lo que me quedo un toke esperando mientras hago otra cosa,cuando vuelvo veo que un recharge esta recargando a una enana vendedora de bsss/ssc,la targeteo y no vende,en 1 segundo se levanta y se sienta y OH! ya tenia puesto para vender lo que crafteo!
es el pan de cada dia esto,gz sin walker no seria gz.
-
Que hagan como el ruso y creen un trader OOG. El staff del ruso creo una herramienta OOG via web (firefox unicamente creo), con la que logueabas un trader al server. Con las funciones muy limitadas: compra/venta/craft y whisps. Nada mas se podia hacer. Eso ayuda al mercado y, ademas, al proveerlo el staff acaba con la tentacion de algunas personas de conseguirse un walker para traders que luego empiezan a pillarle el gustillo y acaban en cosas peores... (si lo sabre bien xD)
Eso o el trader offline de los L2j.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postel otro dia fui a comprar ssc en giran y no habia por lo que me quedo un toke esperando mientras hago otra cosa,cuando vuelvo veo que un recharge esta recargando a una enana vendedora de bsss/ssc,la targeteo y no vende,en 1 segundo se levanta y se sienta y OH! ya tenia puesto para vender lo que crafteo!
es el pan de cada dia esto,gz sin walker no seria gz.
Me paso esto tambien varias veces... Y mi pregunta fue:
OMG! hay un Humano detrás de este traders!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by CarneMolida View Postjajaja totalmente de acuerdo UP para tu comentario ^^SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostHe aki dos walkeros
el estar de acuerdo con la idea de crear el rincón del llorón XD es sinónimo de ser walkero? WTF?
quien te nombro el oráculo de GZ? que tiene q ver una cosa con la otra?
y peor aun lo dice un baneado... una persona q se gano ban x comportamiento ilicito dentro del game viene a ver la paja en el ojo ajeno? ???
desde cuando un tipo así tiene la autoridad moral para acusar tan suelto de huesos de walker a uno y otro????
Comment
Comment