bueno nose si esta bien o es bug o soy manco pero fui a cementery la parte de afuera donde estan los zombies y no tiran ninguna herb de nada, entonces decidi ir a DV para ver que onda y me encontre con que los eskeletos y los descabezados tampoco tiran, pero las gargolas que estan ahi si... alguien tiene idea como es mas o menos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
herbs
Collapse
X
-
Originally posted by Pekeko View Postbueno nose si esta bien o es bug o soy manco pero fui a cementery la parte de afuera donde estan los zombies y no tiran ninguna herb de nada, entonces decidi ir a DV para ver que onda y me encontre con que los eskeletos y los descabezados tampoco tiran, pero las gargolas que estan ahi si... alguien tiene idea como es mas o menos
En FP también tiran Postas!
Originally posted by BlackShade View Postya que estamos donde turan las LS para argumetnar la joyeria??? o estoy preguntando gansadas???? las armaduras tambien se pueden argumentar????
Ya hay un Thread al respecto de esto:
Las LS que permiten el Argumento de las Joyas son las "LifeStones Comunes".
Cada 5 de estas Piedras en el Blacksmith de Giran te las canjea por una "Accesory LifeStone" que sirve para la Argumentacion de las Joyas.
Las Armaduras no no se argumentan lamentablemante.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostEn FP también tiran Postas!
Ya hay un Thread al respecto de esto:
Las LS que permiten el Argumento de las Joyas son las "LifeStones Comunes".
Cada 5 de estas Piedras en el Blacksmith de Giran te las canjea por una "Accesory LifeStone" que sirve para la Argumentacion de las Joyas.
Las Armaduras no no se argumentan lamentablemante.
Comment
-
Originally posted by pernao View PostAUGMENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTA LA R ?
Comment
-
Recordad para mayor facilidad al armar este listado de zonas el criterio que utiliza NCSoft con las Herbs. Ellos han tenido en mente preparar algunas zonas como más propicias para ir en party, y otras para que un Pj solo pueda ir tranquilamente, y es en estas últimas donde ha puesto el dropeo de herbs.
Hay ciertas páginas, como l2wh por ejemplo, donde podéis consultar en cada mob si las dropea y cuales.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by pernao View PostAUGMENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTA LA R ?
- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Comment