Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Donación" hay nuevos ítem

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Donación" hay nuevos ítem

    Buenos días . Asia este post con unas duda
    Si ya se encuentran disponible los nuevos ítem fashon para donación ya q grasia final tien muchos de estos ítem de evento , y me gustaría adquirir alguno
    otra pregunta q tenia era si es posible adquirir mas de 1 item ya q hay muchos q solo usan un slot y algunos combinados quedan muy bien ..... Adquirirlos por medio de una donación especifica. ya se q la donación es un gesto de gratitud al server pero si es posible me gustaría saber la respuesta
    Pd : tengo una duda .. el sábado a la tarde ise una donación y el día lunes se me informo q el deposito avía sido efectuado , quería saber cuanto tardan en ponerle el color q pedí a mi nombre XD
    Gracias por todo
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b


    http://shaseld.elbruto.es/

  • #2
    yo tambien quiero, hay alguna lista para ver que se pede comprar ^^

    Comment


    • #3
      dias habiles nomas :$
      dejen de pedir boludeces por plata

      Comment


      • #4
        emmm hoy es miércoles XD o ademas es solo una pregunta no estoy pidiendo nada seguro q a alguien mas le interesa saber .. sorri si sentiste q era por interés
        d(ò_ó)b d(ò_ó)b


        http://shaseld.elbruto.es/

        Comment


        • #5
          Originally posted by BetaTester View Post
          dias habiles nomas :$
          dejen de pedir boludeces por plata
          Pero yo solo quiero gorritos y esas cosas hay una mazcara en GF que esta mas buena que comer pollo con la mano

          Comment


          • #6
            Yo te hago entrega en este acto formal, un diccionario.

            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • #7
              Originally posted by davidsc View Post
              Buenos días . Asia este post con unas duda
              Si ya se encuentran disponible los nuevos ítem fashon para donación ya q grasia final tien muchos de estos ítem de evento , y me gustaría adquirir alguno
              otra pregunta q tenia era si es posible adquirir mas de 1 item ya q hay muchos q solo usan un slot y algunos combinados quedan muy bien ..... Adquirirlos por medio de una donación especifica. ya se q la donación es un gesto de gratitud al server pero si es posible me gustaría saber la respuesta
              Pd : tengo una duda .. el sábado a la tarde ise una donación y el día lunes se me informo q el deposito avía sido efectuado , quería saber cuanto tardan en ponerle el color q pedí a mi nombre XD
              Gracias por todo








              .

              Comment


              • #8
                Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                Yo te hago entrega en este acto formal, un diccionario.
                Si es para mi solo le piefie a máscara ^^

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BlackShade View Post
                  Si es para mi solo le piefie a máscara ^^
                  jaja no, era para el autor del thread, que postea desde "asia".

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    jaja no, era para el autor del thread, que postea desde "asia".
                    jajajajaja me hiciste reir mucho

                    Comment

                    Working...
                    X