Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuentas nuevas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuentas nuevas

Alguien me puede decir por qué no puedo entrar a jugar con un par de cuentas que creé recientemente? Me acepta el nombre de usuario y la pass, puedo entrar hasta donde se ve el índice en el cual sale reflejado los estados del tráfico y el ping, hasta ahí, le doy a "confirm" y no hace nada.

Ami me pasa lo mismo, en cuentas anteriores si puedo crear un nuevo pj. Pero en la nueva cuenta que abri despues de GF reacciona tal cual decís vos

Comment

hola, a mi tambien me pasa lo mismo si alguien le puede dar solucion por favor

Comment

mi vecino se creo una cuenta hace 1 semana y le anda de lo mas bien el jugar, y eso que estube alado de el cuando la creo O.o
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

La creación de cuentas funciona perfectamente, recordad hacerlas siempre solo utilizando caracteres alfanuméricos, sin símbolos extraños ni espacios, solo letras y números, preferentemen hasta doce, y siguiendo esta guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_cuentas.html

El problema que os estaba sucediendo a los que se quedaban en la pantalla de selección de server, es precisamente que no lo seleccionabais. Con solo apretar Gravedad Zero con el ratón, habríais podido entrar. Ahora el GM lo ha dejado ya seleccionado por default, pero si en algún momento os vuelve a ocurrir, simplemente seleccionad el server con el puntero dándole doble click, o escogedlo antes de tocar la tecla "Enter" o clickear en "Confirm".

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X