Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stakato quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Stakato quest

Bueno esto es básicamente lo que pasa, pasamos de cronica y me comi todos los items de quest los "fang of stakato" resulta q voy a Swamp of screams, hablo con el orco Mercenary Kahman y me sale con otro mensaje, algo asi:

Originally posted by Mercenary Kahman
    Para combertirte en un "Goldem Ram mercenary force" debes juntar 100 "chitins of splinter stakatos" de Swamp of screams. Ahora ve!
    <.< que onda? yo solo quiero entregar mi quest. Como es el tema ahora?
    sigpic
    Viceo a cuerda (?) xD
    Necromancer +72 ¬¬ y progresando

como dicen x ahi, "kbiola" (o_O)
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Convertirte*

Comment

Disculpen las faltas de ortografia, pero en tonces nadie sabe q hay q hacer?
        sigpic
        Viceo a cuerda (?) xD

Comment

creo que el gm ya dijo antes del cambio que algunas quest no utilizaban los mismos items y que se cambiaran antes de pasar a gf, alomejor esa quest es una y te toca borrar los items y volver a empezar

Comment

como bien dice, el GM dijo que cambiaran antes todos los items de quest xD
            parece que tenes que hacer la quest de Swamp of creams, antes de poder pedirla a esa (en esta cronica seria asi) "Hunt of the Golder Ram Mercenary Force"
            saludos y suerte
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Para eso se puso la beta, para probar estas cosas. Precisamente esa quest es una de las que había que cambiar antes del cambio de cronica.

Comment

Dos quest tenes que hacer previamente, Hunt of the Golden Ram Mercenary, y In Search of the Nest en ese orden. Luego podrás pedir la Zero hour.
                Acá la referencia:
                The Zero Hour old - EOGamer Lineage 2 Wiki

Comment

te da un item como la "Lion Mark" pero no recuerdo ahora el nombre una vez que terminas las quest previas a Zero Hour.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Muchas gracias por su ayuda gente se les agradece!
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto me deja en la ruinaaa porqueeeeeeee
                      jojo alarmista el chabon che una pregunta yo tengo una banda de dientes cuando pida esas quest que por lo visto no son tan dificiles esos dependiendo de como ataquen los chobis yo perderia los dientitossss? que me dieron anteriormente????

Comment

Ademas de como dijo Prey de pedir las 2 quest, la quest cambio su lvl de Mob como asi el requerimiento mínimo para cangear los items, creo que es 80, o sea si no cambiastes los Items como me paso a mi tambien no podras canjearlos hasta no tener el lvl requerido para pedir las quest.
                        Ademas creo buscando esto de los Items lei en otro lado la quest y hay un paso intermedio que en HB no se hacia y que se hace en esta quest, como hablar con un NPC dentro de stakatos para entregar los items o algo asi, por eso tambien no es compatible.
                        Por ahi la solución para no perder los Item es hacer de cero las 2 quest quest (siempre y cuanto te de el lvl ) y cambiar los Items

Comment

Working...
                        X