Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me interesa saber si alguno estuvo crafteando Armas desde el paso a Gracia Final y tuvo la suerte de que le salga la chance de duplicar el item crafteado o bien obtener un Foundation weapon.....
Por lo que averigue, la chance de duplicar items, se presenta en items grado C para abajo.
Lo de duplicar armas la verdad que me matas, pero me parece que si podes en grado S tmb...tenes un 2% de chance pero bueno.....
Que te da un Foundation Weapon ?
Si te sale un arma Foundation (10% de chance en el craft) luego ademas de la SA comun le podes agregar otra habilidad especial (que no es randon ni se puede elegir, depende de cada arma) y se pone con unos items que vende el merchant of mammon.
No tengo nada oficial, pero esa info la encontra en un foro de Lineage 2 que debatian sobre esta cuestion.
Y se le respondio a un flaco que :
1st : double craft is only for C grade and lower
2nd : double craft/fundation craft success is around 2%
3rd : double craft never append on mats/consumable items (u'll never double craft DMP or mithril alloy for example)
No pongo la URL del otro foro, por el temita de la propaganda, pero tampoco es para tomarlo como algo real, ya que es de un servidor tambien " No oficial ".
tendria poco sentido q fuera solo para grado C ya q no creo q nadie se ponga a craftear si lo puede comprar en tienda ahorrando adenas, tiempo y dolores de cabeza, aunque todo puede ser
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Peor q eso...dentro del 60%...tenes 10% de chances juasjuasjuajsuajsu
Si es como decís, entonces es la primera vez que tengo tanta suerte, craftee unos guantes Tallum, salieron foundation, cuando le saque el sello comento aca. Saludos.
Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment