Announcement

Collapse
No announcement yet.

Death Penalty

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Death Penalty

Bueno, este post se debe a que no me puedo creer que sea tan largo el death penalty, mori y durante mas de 6hs lo tuve activado. La cosa es que volvi a morir, y se me paso a death penalty lvl2. Deje al pj como trader durante 25hs y al regresar veo que sigue con el DP lvl2. Esto es un bug o que??? No hay forma de quitarlo?? Debe durar tanto??? Xq a veces moris y no te penaliza y otras si??? Cual es el criterio???

Unas cuantas dudas, a ver si algun GM aclara, gracias!!!

10% de posibilidad de ganar DP tras la muerte. info de foros no oficiales, en ningun lado explica realmente que se aumento el tiempo del death penalty, no puedo confirmar que sea permanente o no.
    Igual hay un apartado que dice "Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final (Varias páginas 1 2 3 ... Última página)" ahi se dijo varias veces, de la unica forma actualmente de sacar el DP es con scroll, los venden en el grocery, son scroll of recovery. DP = 1 scroll de tu grado, DP2 = 2 scrolls, etc etc etc

Comment

No seas rata,segun parece solo tenes dos formas o comprando scroll o pagandole a la black judge para que te lo quite...todo tiene un precio

Comment

a mi me mato el dragon de la quest pailaka y me metio lvl 2 de una. kb 216k jummmm
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

che no hay scroll para sacar el DP ............. por unas monedas te ahorras muchos dilemas

Comment

si hay ._.
            Scrol of Recovery (X Grade)
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

creo que no se trata de la adena, se trata del posible bug...

Comment

en aden hay de todos los grados. y volviendo al post a mi me duro un monton. toda una tarde noche. a esa hora no se fue y me lo quite con el recovery
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

mmmm si mal no recuedo el penalty dura un tiempo importante y mas si te mantan seguidito........ nunca me quede a esperar que salga solo ..... pero creo que 6 hs es mucho tiempo..... su es un bug espero que se solucione..... y si no a comprar scroll

Comment

k yo sepa solo se va con scroll, eso o lo llevas pa siempre xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

En hellbound se iba con el tiempo.

Ahora en esta cronica solo se va con scroll o con el black jugde.

Sera algo de cronica GF o cronica GZ?

Comment

es asi ahora, metele un garrotazo al cocodrilo q tenes en el bolsillo y comprate un scroll
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

Te digo que en mi bd lo tuve por mas de 3 dias. Hasta que me canse y le compre scroll, yo diria que no se va solo como antes, no seamos ratones y compremos scroll que vale menos de 100k. Eso va a ayudar un toque a los clanes dueños de city me parece jaja

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                            En hellbound se iba con el tiempo.

Ahora en esta cronica solo se va con scroll o con el black jugde.

Sera algo de cronica GF o cronica GZ?
                            Es que eso de que se fuera con el tiempo me pa que era algo de cronica GZ. El DP nunca se ha tenido que ir con el tiempo tengo entendido.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que cagada yo tmbn me preguntaba lo mismo, hace 1 semana q tengo a la pp con DP :s
                              Img - Granjero/Plainswalker
                              Stigia - NewOrder
                              Dagazo Addicted G_G

Comment

Working...
                              X