Announcement

Collapse
No announcement yet.

Death Penalty

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si sos s80 y te da DP como te la sacas?

Comment

con s normal

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
        che no hay scroll para sacar el DP ............. por unas monedas te ahorras muchos dilemas
        no se nunca muero..cuek
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

Comment

comprando scroll te lo sacas..
          tengo un trader q tiene dp hace una semana mas o menos

jaja
          BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
          Bl0oDy lvl 75- (ahora)

sigpic

Comment

se tendria que ir solo, antes tardaba 1 o 2 horas, si te movias, matabas, etc tardaba mas, dejabas al pj quieto y tardaba menos (al menos eso vi yo)

Originally posted by p4triot View Post
            Es que eso de que se fuera con el tiempo me pa que era algo de cronica GZ. El DP nunca se ha tenido que ir con el tiempo tengo entendido.
            todo tiene que salirse con tiempo, si no miremolos logicamente, el raid curse que es un penalty tambien por "hacer" ciertas cosas cerca del raid, eso si deberia durar para siempre y dañarte el pj al mejor estilo poison/bleed y sin embargo mas de 1 hora no dura
            Phyro...

Comment

Pero ese debuff no se puede quitar con nada, y te inutiliza el pj por completo, mas si es el anchor. Ahora, el dia que inventen algun scroll para quitar ese debuff, ese dia el debuff es para siempre tmb (salvo el anchor claro, que con ese ni scroll ni papas).

El DP solo es un contratiempo, yo llevo todos los pj's cargados de scrolls DP encima y listo. Tal cual me revivo me lo quito. Es de lo mas logico. No se va, o lo quitas con scroll o te lo quedas de regalo pa siempre.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Gracias a todos por sus aportes, los que me dijeron rata no entendieron el post asi que aprendan a leer, era solo una duda que tenia, si era un bug o ahora era asi y no habia otra forma de quitarselo. Gracias a los que cooperaron, saludos!

Comment

Working...
                X