Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No, no anda el manor, y tambien me gustaria saber para cuando van a poner el manor, porque realmente me voy a volver pelotud* spoleando bichitos para sacar 1 mat cada 2 horas.
Originally posted by easy gz
cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
campeon usa mas el search y menos el walker, esto ya se habia preguntado la semana pasada
Osea llevamos 1 semana y nada de manor? como pasa el tiempo...
Supongo que con el termino del evento de exp x2 los Lord de Castillitos volveran a interesarse en la mano de obra barata y volveran a colocar semillas, si recuerden, en este server no solo hay un millon de 70+ tambien existe la parte obrera que se beneficia con el manor.
Originally posted by easy gz
cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Osea llevamos 1 semana y nada de manor? como pasa el tiempo...
Supongo que con el termino del evento de exp x2 los Lord de Castillitos volveran a interesarse en la mano de obra barata y volveran a colocar semillas, si recuerden, en este server no solo hay un millon de 70+ tambien existe la parte obrera que se beneficia con el manor.
La verdad que si, mucha gente depende del Manor y la venta de materiales para poder conseguir adena. En Giran ya hace dias que no hay semilllas, todo porque el lider del castle no es capaz de tomarse unos minutos para poder ponerlas? me parece algo totalmente injusto para los players que necesitan de materiales ya sea para craft o para venta y hacer adena. Media pila todos.
Y como otro tema, arreglen el manor para poder cambiar frutos.
Saludos a todos!
El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Comment