Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto funciona? (TW thread)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto funciona? (TW thread)

Apuntamos el viernes a Rune el clan entero (Ixi0n), y algunos pj's sin clan como mercenarios a Oren y al empezar las TW deberiamos haber salido todos con logo sobre la cabeza pero na de na. Se habian borrado las anotaciones entre ayer y hoy? o que ha pasao? -.-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

hubo muchos anotados... entre ellos, yo mismo, pero creo q esta medio confuza la cuestion o anda con errores...
    yo probe a anotarme tiempo antes... en la semana, y nada. Llegado el dia sabado, intente anotarme en giran para probar, y me decia q ya estaba anotado... volvi al lugar inicial... y resulta q si estaba anotado... encima no te dice nada, osea, no tenes forma de saber si estas anotado o no. El unico indicativo es que cambia el numero de anotados para ese territorio y a vos te da la opcion de borrarte o desanotarte en la misma &$"# ventana... es muy facil equivocarse.
    Y los malditos scrolls no me funcionaron... grrrr...
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Uno esta apuntado si cuando empieza la TW encima del nombre aparece un simbolo (el simbolo a la zona que esta inscrito), por que nosotros nos inscribimos, aumento el numero de apuntados pero nada de nada.
      O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

Comment

Working...
      X