bueno queria saber si el "Bot Report Boton" que aparece en la ventana de acctions funciona, porque la verdad esta muy bueno eso y me ahorra a personas como yo que somos vagos tenes que tomar screen y hacer la denuncia que ya una vez la deje pasar a un bor por justamente ser vago y nunca mas hice la denuncia xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bot report button
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
supongo que eso sirve unicamente para los servidores oficiales...
donde seguro habra unas personas preparadas para cada ves que pulsan ese boton y ver si son bot o no xD
saludos.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
en el ofi "sirve" pero no, por cada cuenta logueada tenes una cuenta paga y un bot deja plata, aca es otro cantar por lo que creo que no funca ni funcara :Ð
btw pregunte en el tred Oficial de bugs y bla bla y se hicieron bien los bolu2Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Originally posted by BlackShade View Postno hay nada mas lindo que curarle los bichos a los bot y ver como mueren jajajajajaja
Uploaded with ImageShack.us
mapa de DO, en la sala pintada de blanco ta, para el alprazo si lo kiere pekear xDTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
Comment