Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona la Dance of Mystic???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LeTriNa View Post
    Sos un payaso hermano... q pj tenes vos? un enano? "buguiventaja" ... "overbuguifruteados" realmente, sos un payaso...
    El mago era asi, porq se hiso asi, no es q la cronica GZ.... donde esta lo fruta del mago... q pegaban lindo, pegaban lindo.... pero nunca te encontraste con un dagero q te mataba de 1 skil y por delante? o un arquero q de 1 flecha te bajaba? o un gladiador q venia, se te paraba al lado y caias, sin ver q habia pasado... o los kamael q te stuneaban 6 de 5 veces, o te sacaban el arma 100%? de q buguiventaja me hablas???
    Ahora no se puede hacer un K-rajo practicamente con el mago... porq si no es todo lo q dije antes, es la mal configuracion de la geo data, q ante el menor desnivel del terreno ya te salta el "no puedes ver el objetivo" pero el bicho si puede verte... es cualquiera esto.. me han matado bichos q yo no podia ver, pero ellos a mi si... como es eso??
    Sin contar los bichos q cuando los estas por matar, se vuelven a curar toda la vida y ya los tenes ensima... y ademas... ahora resulta q TODOS los bichos tienen UD, y se la activan cuando les pegan de lejos... asi q ahi tenes otra dedeada anal mas.. esto, como dije.. es la joda... lo unico q le falto a nuestro amigo gm con esta configuracion del server es q a todo el mago les salga un cartel diciendo... borren el pj y K-guense en todo lo q laburaron estos años para levear y equipar, su mago...

repito....

---------------------- ESTO ES LA JODA-------------------------------
    Por algo hay tan pocos magos en el oficial

Yo era arquero, ahora en GF me hice mago. Y toda esa m1erda de la que te quejas queda ampliamente compensada con el pavo recharger y el nuevo delay de las skills.

El UD de los mobs se lo comen todos cuando pegan de rango (sea lo que sea, hasta aggresion), no solo los magos.

Repito, estabas demasiado acostumbrado, era muy facil y muy fruta el mago y nunca debio ser asi y nunca lo fue en el oficial (bueh, por alla en C4... que duro 6 meses y en C5 se les acabo la joda, aqui duro 6 años la joda xD). Todo lo que has mencionado y de lo que te quejas, es tal y como debe ir. No hay bug, no hay nada mal !!

Deberias alegrarte, ahora puedes jugar al L2 de verdad.

Y repito, soy mago, y estoy encantado con el pj.

Es mas, yo soy mago de main ahora recientemente en GF, y me sigue pareciendo muuuucho mas fruta que los fighters. Y vos te quejas !!!! increible, no me puedo imaginar lo que serian antes...
    Last edited by p4triot; 07-30-2011, 09:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sos un payaso hermano... q pj tenes vos? un enano? "buguiventaja" ... "overbuguifruteados" realmente, sos un payaso...
      El mago era asi, porq se hiso asi, no es q la cronica GZ.... donde esta lo fruta del mago... q pegaban lindo, pegaban lindo.... pero nunca te encontraste con un dagero q te mataba de 1 skil y por delante? o un arquero q de 1 flecha te bajaba? o un gladiador q venia, se te paraba al lado y caias, sin ver q habia pasado... o los kamael q te stuneaban 6 de 5 veces, o te sacaban el arma 100%? de q buguiventaja me hablas???
      Ahora no se puede hacer un K-rajo practicamente con el mago... porq si no es todo lo q dije antes, es la mal configuracion de la geo data, q ante el menor desnivel del terreno ya te salta el "no puedes ver el objetivo" pero el bicho si puede verte... es cualquiera esto.. me han matado bichos q yo no podia ver, pero ellos a mi si... como es eso??
      Sin contar los bichos q cuando los estas por matar, se vuelven a curar toda la vida y ya los tenes ensima... y ademas... ahora resulta q TODOS los bichos tienen UD, y se la activan cuando les pegan de lejos... asi q ahi tenes otra dedeada anal mas.. esto, como dije.. es la joda... lo unico q le falto a nuestro amigo gm con esta configuracion del server es q a todo el mago les salga un cartel diciendo... borren el pj y K-guense en todo lo q laburaron estos años para levear y equipar, su mago...

repito....

bienvenido a la realidad, Señor. (eso no quita que un critico de mago te pegue 9k. aviso, x si no te enteraste)
      Last edited by -Nitro-; 07-30-2011, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Si existia tal formula

Originally posted by canicherock View Post
        Cuack ahora hay matematicas de Lineage 2 :S
        Asi parece, Me perdi esa clase (?)
        Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
        "Casi activo, casi en retiro"

Comment

esta bien que te resistan la magia completamente o la mitad. Eso no estaba muy bien en HB. Supuestamente un mago con skill no enchanteada tenia que fallar practicamente todo contra un pj 85 asi como un warrior/archer 76 le erra los golpes a un 85.
          Uno podia tener un mago pkeador 60+ y mataba un 80+ afk. Pero un archer 60+ por mas equipo y buff que tenga le erras hasta no tener mas mp :S

Comment

repito....

Cuando estes en el spot hace lo siguiente,abri tu inventario,toma SOE y anda a la iglesia mas cercana y llora hasta desahogarte

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              Cuando estes en el spot hace lo siguiente,abri tu inventario,toma SOE y anda a la iglesia mas cercana y llora hasta desahogarte
              Eso se merece firma XDDD

Ahora en serio, me parece que hay algun error por q cuando estoy leveando y tiro danzas y cantos para buff (concentration con bd, renewal y meditation con sws), al bufear con el pp con blessed activados es como si algunos blessed entraran bien y otros no, o sea el casteo el pp es irregular algunos buff los castea muy rapido (no tan rapido como hb pero casi al 80%) y otros demora banda, como si estuviera casteando sin blessed y no son los buff en si, porque me di cuenta q al castear por ej. ww en un buff y en otro tardan diferente...
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

repito....

hahaha ta loco hamu. La mayoria de las cosas ya son asi por los programadores. La onda del mago ahora es ser 81 y andar todo el dia con salvation, para despues del unico dagaso que necesita el daguero XD.

Originally posted by guilleas View Post
                Eso se merece firma XDDD

Ahora en serio, me parece que hay algun error por q cuando estoy leveando y tiro danzas y cantos para buff (concentration con bd, renewal y meditation con sws), al bufear con el pp con blessed activados es como si algunos blessed entraran bien y otros no, o sea el casteo el pp es irregular algunos buff los castea muy rapido (no tan rapido como hb pero casi al 80%) y otros demora banda, como si estuviera casteando sin blessed y no son los buff en si, porque me di cuenta q al castear por ej. ww en un buff y en otro tardan diferente...
                A mi me pasa lo mismo con los buff casi seguro que es speedy.
                Last edited by Sonofhell; 07-31-2011, 05:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by LadyCaca View Post
                  esta bien que te resistan la magia completamente o la mitad. Eso no estaba muy bien en HB. Supuestamente un mago con skill no enchanteada tenia que fallar practicamente todo contra un pj 85 asi como un warrior/archer 76 le erra los golpes a un 85.
                  Uno podia tener un mago pkeador 60+ y mataba un 80+ afk. Pero un archer 60+ por mas equipo y buff que tenga le erras hasta no tener mas mp :S
                  Estas hablando boludeces.. yo cuando todavía era lvl 52 salia a joder con la gente de mi clan (todos 60+) y en el derby los cagaba a nukes y les pegaba hit de 20, 10, 5 si era critico porai 500(full buff y con blessed)... si con eso te parece que podés pkear a un pj con 5k de HP sos peor de lo que pense!
                  En esta discusión hay más de un manko resentido que no sabe matar magos y esta llorando.. y encima nos culpan a los magos de llorar cuando desde c1 nos vienen haciendo ****** el pj con modificaciones absurdas...
                  "XXXXX tiene resistencia a la magia de Xenok" (andate a la re **** que te re mil pario)
                  "Xenok a le ha causado un daño de 2." (¿?¿?)

Y lo del UD de los mob es patético.. para que sirve? para que quemes blessed al pedo? yo tengo 1246 de casteo.. para cuando el bicho frena (que ya me doy cuenta que va a tirar UD) empiezo a apretar ESC y de la velocidad que tengo le meto 1 o 2 hit más antes de que me saque el target! MP y blessed al pedo..

Las potas ni hablar.. vivo 100% del tiempo.. aunque esté sentado vendiendo con las hierbas del VR, Focus, DW, Might, Haste puestas! TODOS los mob las tiran TODOSSSS.. pero mana tira 1 de cada 25 ¿¿Alguien vió la pota de VR magico?? Noooooo ¿Alguien vio la pota de WildMagic? Nooooooo

Para mi el coreano fracasado que programa el juego debe ser un pala bien manko.. y de la vena que tiene reprograma los demás PJ para que se la lastren.. sino no tiene sentido!

Comment

si le haces mayoria fallidos a pjs de tu lvl entonces tu pj esta bugueado. Yo con un SH 52 mato perfectamente mobs y pjs lvl 62 o asi. A partir de ahi ya si k hago fallidos a menudo... pero me sacan mas de 10 lvls !! es normal digo yo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                    X