ELKCHO stormscreamer
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Shinrad View PostShinrad - ArchmageOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
es o era infinity xd se lo veia en asedios, me parece mas desconocido ELKCHO no offensetake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostQuien? de que ally y de que clan sos?
Pero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuackSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostPero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuack
Gran compañero de raidsSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
q onda con ELKCHO loco >_>
q trader ni que trader, y no subio el pj en 1 mes topeandola eh >_>
meparece que casi o poco mas de un anio estubo.Que no lo conozcan ustedes no quiere decir que no lo conozca nadie.
trader tu abuela
pd:heavensignSoultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostQuien? de que ally y de que clan sos?Originally posted by DarkSky View PostShinrad vivia en la arena. Es el unico lugar donde le debe haber pegado a otros pjs. Es de esas allianzas neutrales grandes, ni idea cual :P
Pero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuack
si son lvl 50 es normal q no conoscan muchos 76+, de q se sorprenden? =)
Comment
Comment