Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ELKCHO stormscreamer
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

    Comment


    • Shinrad - Archmage

      Comment


      • Originally posted by Shinrad View Post
        Shinrad - Archmage
        Quien? de que ally y de que clan sos?
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • es o era infinity xd se lo veia en asedios, me parece mas desconocido ELKCHO no offense
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

          Comment


          • Originally posted by Ankern View Post
            Quien? de que ally y de que clan sos?
            Shinrad vivia en la arena. Es el unico lugar donde le debe haber pegado a otros pjs. Es de esas allianzas neutrales grandes, ni idea cual :P

            Pero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuack
            Synerge - Elemental

            Comment


            • Originally posted by DarkSky View Post
              Pero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuack
              Elkcho es de COT, y muy wen amigo mio, hace ya muuuuuuuucho que es 70+

              Gran compañero de raids
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • elkcho clan heaveng S (la S no me acuerdo de q era :P) buen locoestab con el en la ally

                Comment


                • jaja no vivo en la arena soi del clan mclaw
                  ally infinity y eso de ke solo mato pjs en la arena vamos a dejarlo
                  Last edited by Shinrad; 07-20-2008, 02:14 PM.

                  Comment


                  • q onda con ELKCHO loco >_>
                    q trader ni que trader, y no subio el pj en 1 mes topeandola eh >_>
                    meparece que casi o poco mas de un anio estubo.Que no lo conozcan ustedes no quiere decir que no lo conozca nadie.
                    trader tu abuela
                    pd:heavensign
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

                    Comment


                    • Agrega a elcirujano Nobless: Main: Adventurer Sub: Saggitarius...

                      Saludos.-

                      Comment


                      • Che y a esto como se jugaba? ;$

                        Comment


                        • dios kien es shinrad man toy arto de esos neutrales matamobs kien lo conoce gasparin 0o

                          jajaja :P

                          Comment


                          • no aparece mi amigo pichonbuff rulz como shilen saint , hace 2 meses es xd

                            Comment


                            • lech ke no me conoces??? jajajajaja

                              Comment


                              • Originally posted by Ankern View Post
                                Quien? de que ally y de que clan sos?
                                Originally posted by DarkSky View Post
                                Shinrad vivia en la arena. Es el unico lugar donde le debe haber pegado a otros pjs. Es de esas allianzas neutrales grandes, ni idea cual :P

                                Pero el del StormScreamer, hasta el nombre parece de un trader, nadie sabe cuack

                                si son lvl 50 es normal q no conoscan muchos 76+, de q se sorprenden? =)

                                Comment

                                Working...
                                X