Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el otro dia me volaron como 3 cancel en menos de 5 minutos cada uno sakaba de a 4 buffs es muy molesto aparecen SPS y sorceror como hormigas JJJJ
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Pero está ahí, no lo ves? Es Invisible, iwal q tu pj en bardos :O
Este thread no es para bokear como un nene de 5 años. Es para postear info sobre los 3as. Si me bloqueas ingame para q te diriges a mi aqui? 0o
Es un juego amiwito, no me ofende que me digas fantasma. Sal un cacho del Lineage 2 y verás q ser un fantasma como yo o una larva como tu tiene 0 importancia =)
Ya esta ...casi 1 mes sin actualizar pero sepan todos tienen problemas, y yo tuve una mudanza de por medio,por eso no actualize(y no pienso pagar un cyber para hacer esto!!) e internet demora.
Aunke note una "exigencia" del señor "Triston",Tresthal in game..
Agregados desde la ultima actualizacion(20/07) hasta ahora(15/08):
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
nunca un gracias!! que los tiro!!
ya tenes dorado,Sr Midas!
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment