Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ZAK lo vi tirando vortex en el derby asi que es otro archmage.
SeeYaa...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUIEN ? 77 !?!?!?!?1 AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alto ghostttttttttttttt jAJAjajajajjajaja q es eso >_> _:S:S:S:S AAAAAAAAAA
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
nop, si tenes la quest lvl 2 3 4 o 5 la tenes ent u pj no hace falta
igual que la de hot spring.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
ya ta.
cuando arreglen,la quest de Nobleza...creo ke salen como 5 de una!!
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
es ultragatos Gavo asike es aliado tuyo me sorprende ke no conozcas a tus aliados Oo
vos tmb fuiste aliado mio y nunca te cruze en ese tiempo
y por favor a Gavo y compañia,no me desvirtuen el post,sus dramas en seccion "debates"
gracias
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment