Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a todo esto...hace como 1 año ya!! ke estoy haciendo este post....(en sus 4 versiones... XD)
hay mas de 100 pjs con 3ra... y el Baium, y Antharas...caen como agua....alguien me regala uno de estos??o cambia por un verde lvl 10 =P .
algun lider de super ally ,con alma generosa?
No es necesario hacer baium y antharas para tener un cristal asi. =P
No es necesario hacer baium y antharas para tener un cristal asi. =P
Como que no :S
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
POR FIN !!!!!!!! DPS DEL 3 AÑOS Y 5 MESES KE EXISTE EL SERVER, ESTAN COMPLETAS TODASS LAS 3ERAS PROFECIONES DEL SERVER,FELICITACIONES A TODOS!
GRAVEDAD ZERO,UN SENTIMINETO ARGENTINO!!
P.D: es Obvio que faltan PJs !! y que me equivoke en alguno!! y por supuesto que escribi mal algun nick,pero repito ,la ****grafia Lineagera es muy complicada.
P.D2: Algunos de los puestos..fuerton BAnneados por X motivo,pero no los borro.
A la comunidad ,si me ekivoke, por favor haganmelo saber!! que lo corrijo.
Y como dijo un ****** una ves!! "Errar es humano y yo soy Hawkeye!!"
----Banneados----
Acordate de agregarlos en baneados a melegg, Juanklos, Sobremesa y gallego, y capaz que aparecen mas en la lista de banned.
Ya ahi te los borre todos todos de la lista de 3ras prof. Quedaron en la lista de nobles algunos editaditos
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Pls el q este a cargo de este post, con toda la amabilidad posible le pido, q borre a gallego es una verguenza para este server q ese pj este en esta lista sagrada.
Comment