Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad durante el bicheo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curiosidad durante el bicheo

    hace poco, comenze a leviar en Ketra Orc Outpost con una SPS, como es obvio con el cambio de cronica aumenta la IA de los bichos, y a la hora de matar orquitos, siempre que me stunean o traigo un bicho con el Hydroblast, lo primero que hacen los bichos es atacar a mi BD, traigo dos bichos y uno va hacia mi BD y el otro hacia la SPS, me stunea a todos los pjs y le pegan a mi BD. Me viene a pekear uno y le pega a mi BD -.-
    Solo queria saber si alguien sabe que influye entre que le peguen al pobre HolaSoyNahuel (mi BD) o a otros de mis pjs con que leveo u.u
    Primero me lo tomaba con gracia pero ahora lo acepto xD
    Aclaro: SPS y SE en la party y el BD solo danzeo y lo dejo en follow, y que es apenas 58 el BD
    Saludos.
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

  • #2
    Si ahora los bichos targetean indiscriminadamente a los pjs lvl mas bajo q haya.

    Comment


    • #3
      Originally posted by BetaTester View Post
      Si ahora los bichos targetean indiscriminadamente a los pjs lvl mas bajo q haya.
      mmm creo que no es asi porque yo leveo con mi pj lvl 66, mi se lvl 63, mi bd 58 y mi pp 52 e igualmente me pasa lo mismo, targetean a mi bd no se que onda jajaja

      Comment


      • #4
        yo leveo en DO tengo una BD dirían que estoy "a salvo", ya que los bichos le irían a pegar a la BD, pero no es así van y le pegan a mi SwS; yo pensé que era por racismo nomas ya que estamos en dark elven y el es un elfo blancucho <.<

        Comment


        • #5
          Ahora la IA cambio, no solo depende de quien pega mas ( que es el que se gana el targuet ) sino tambien, Quien hace que pegues mas? ...

          Osea, vas con BD, SWS, SE, PP .. ( por ejemplo ) ...

          Vos pegas con el maguito, tiras danzas y la IA le Dice que si dancea le vas a pegar mas, entonces le van a dar masa para que no dance, lo que generaria que vos pegues menos si lo matan... y asi con todo es lo mismo, tiras recharge, lo mismo la IA le dice que te quedas sin MP y si no tenes MP no le podes pegar.. pumpa a darle masa a la SE ..

          Asi con cada uno, si te tiran buff, pum le van a pegar a ese, la IA en este caso lo que hace es tipo una prevencion de integridad de moob, si cualquier cosa afecta al chabon que le esta pegando que implique que le van a dar mas chocolate, va a intentar que no lo hagan.. por eso si se te vienen dos moobs, uno te pega a vos y el otro va por el assist, para mantenerte ocupado y que el asist no te pueda.... valga la redundancia, asistir.

          Nueva IA, nuevos desafios.... sino, no mochis, si a los asist activos. saludos.
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

          SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

          Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

          Comment


          • #6
            Me pasa con la sws no mas.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #7
              siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja ayer yo uteaba x eso, mi gatero siempre lo agarran, ta re bugueado, en zona "pasifica" osea donde no son agros los bichos tambien , ta re lokoooo
              TLV
              GH / GS / BD / WL

              "Juntos, por un server mas democrático"

              Comment


              • #8
                pues trata de sacar un baby pet, es acojonante la mania que le tienen, lo huelen y van a por el como hienas, siempre SIEMPRE el primer hit que te den se lo comen (y con el la muerte claro) al 4º res lo di por imposible lo levear el pajarillo

                Comment


                • #9
                  fijense el armor que tenga esa mochi/pet. Yo creo los mobs van a pegarle primero al q menor defensa tenga.

                  Comment


                  • #10
                    para mi le pegan primero a los q tienen la combinacion tipo de pelo: A, color de pelo: B, cara tipo: A

                    no inventen un mito urbano por favor les pido
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Nessi View Post
                      pues trata de sacar un baby pet, es acojonante la mania que le tienen, lo huelen y van a por el como hienas, siempre SIEMPRE el primer hit que te den se lo comen (y con el la muerte claro) al 4º res lo di por imposible lo levear el pajarillo
                      jajajajajjaja yo keria subir al maximo mi pavo y mi lobo en HB que los mobs sudaban de el como de la ******, porque ya sabia que eso pasaba en GF, es horriblee xD Solo he encontrado dos formas de levelearlo, o lo dejo en el pasillo en catas, o mato con el mago en zonas donde los mobs no me lleguen ni a oler. Si tienen tiempo de soltar una hostia, se la lleva el pavo, esta garantizado.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by p4triot View Post
                        jajajajajjaja yo keria subir al maximo mi pavo y mi lobo en HB que los mobs sudaban de el como de la ******, porque ya sabia que eso pasaba en GF, es horriblee xD Solo he encontrado dos formas de levelearlo, o lo dejo en el pasillo en catas, o mato con el mago en zonas donde los mobs no me lleguen ni a oler. Si tienen tiempo de soltar una hostia, se la lleva el pavo, esta garantizado.
                        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #13
                          Siyo fuera un bicho y m vienen a matar le pego al de nombre mas feo!!!!! HolaSoyNahuel!!!!!!!!!! se lo tiene merecido un up a los bichos! q hagan q delete ese pj
                          pd: es asi la IA hace q ataquen a los supports ^^
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            JAJAJAJAJAJAA
                            pobresito mi BD
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              para mi le pegan primero a los q tienen la combinacion tipo de pelo: A, color de pelo: B, cara tipo: A
                              XD

                              para mi es una conspiración masiva del gobierno para encubrir a los platillos voladores y los vampiros invertidos.

                              PD.: me arrepiento de no haber lvleado a mi lobito en hellbound... =(
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment

                              Working...
                              X