Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seed y Velocidad de Sembrado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seed y Velocidad de Sembrado

No lo puse en bug porque creo que es una de las tantas modificaciones que trae GRacia Final pero, ¿No les parece que el Semillar, el meterle la semilla al mostruo, esta muy lento?

Hasta donde yo sabia, antes el semillar dependia en parte de la velocidad de ataque del pj, pero ahora es realmente lento sin discriminar el pj ni su velocidad de ataque ya que para todos es casi igual.

¿De que depende la velocidad al semillar en esta cronica?

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

seee es la muerte, es como q casteara.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

La verdad hace mucho que no semillaba cuando pasamos a gracia volví a semillas y me pareció que esta lento, pero pensé que era normal, pero cierto esta lento, casteo mas rapido el Hex y skiles mágicos que la semilla

Comment

Debe de ser que lo modificaron así para evitar errores comunes al tratar de semillear bichos que estan corriendo.

Hay que tener en cuenta que a diferencia del SPOIL, el semilleado requiere modificar datos en la database por cada semilla gastada, asi que con el "casting" actual que tienen las semillas al plantarse, el bicho objetivo debería estar debufeado en velocidad y/o persiguiendo a un pj que este "en orbita" alrededor tuyo como para poder plantarsela antes que se salga del rango completamente.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
          Debe de ser que lo modificaron así para evitar errores comunes al tratar de semillear bichos que estan corriendo.

Hay que tener en cuenta que a diferencia del SPOIL, el semilleado requiere modificar datos en la database por cada semilla gastada, asi que con el "casting" actual que tienen las semillas al plantarse, el bicho objetivo debería estar debufeado en velocidad y/o persiguiendo a un pj que este "en orbita" alrededor tuyo como para poder plantarsela antes que se salga del rango completamente.
          Y eso en español quiere decir? XD

Comment

Originally posted by Argamis View Post

Aparecio "LA BIBLIA DEL L2!!" Don Argamis es el INDIANA JONES de GZ

Ontopic: A q cosa rara esta che, hace mucho me clave con mas de 2k de semillas para cambiar por MH XD en fin.
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

Comment

si, todo muy lindo, pero el manor no esta produciendo semillas para comprar. Yo me preocuparia mas por eso que por el casteo de las semillas

Comment

Semillas el manor si pone, al menos yo si he podido compran en oren, y heine, que en aden el lord no aya puesto el manor es otra cosa........

Alguien que sepa mas del tema sobre el casteo de semillas?

Comment

gracias por la respuesta

Comment

X_x dios mi daguero granjero ya no es lo q era!!!

Comment

Que alguien diga algo u_u, es un bug?, es una conspiracion para que ya no semillemos?, el manor de frenton no nos quiere?

Comment

Si, se "castea" si es que se puede decir así, mas lento, y que drama hay? es así ahora, no afecta para nada que tenga 1 o 2 segundos mas. Que no te guste ya es otro tema.

Saludos.

Comment

Originally posted by Isvind View Post
                          Si, se "castea" si es que se puede decir así, mas lento, y que drama hay? es así ahora, no afecta para nada que tenga 1 o 2 segundos mas. Que no te guste ya es otro tema.

Saludos.
                          El tema en el thread no es si me gusta o no ok?

El tema es saber si es asi producto de la cronica Gracia Final o si fue tocado o mal fixeado o alguna cosa, porque antes no era asi.

Y como veras lleva dos paginas el thread, y mas aya de decir opiniones de otros user que si se han dado cuenta del cambio, no hay una respuesta de alguien que realmente lo confirme.

Comment

Le doy un up al thread, aunque veo que ni bola le dan al tema -.-

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                              Le doy un up al thread, aunque veo que ni bola le dan al tema -.-
                              Si los users contestan correctamente, porque sí se han informado, no hay razón por la que absolutamente TODO lo debamos contestar nosotros reiterando lo que ya alguien ha dicho con acierto, confiad en los miembros serios de la Comunidad que siempre que hablan lo hacen con información, para algo tenéis la posibilidad de revisar el historial de cada user y ver de que va cada uno cuando postea. Por nuestra parte, todo lo leemos, a todo le hacemos caso (supongo que eso quieres decir con tu slang), pero un foro lo conforma toda la Comunidad, no solo el Staff. Cuando alguien contesta correctamente (como en este caso) o nos ayuda para no repetir las cosas que nosotros hemos dicho mil veces (como por ejemplo cuando alguien le indica a otro que hacer cuando preguntan por enésima vez que hacer cuando pierden una pass sin dignarse a mirar la guía que tienen ante los ojos), es válido y nos permite dedicar ese tiempo a hacer otras cosas para vosotros. Cuando nosotros contestamos especialmente algo, es porque notamos que pasa el tiempo y nadie os ha dado la respuesta correcta o es porque alguien ha dicho una tontería que puede dar lugar a confusión y nadie lo ha aclarado correctamente .

Pero bueno, si necesitas mi palabra maternal para creerle a tu compañero , te digo que tu mismo lo suponías, es una de las tantas modificaciones de las siete crónicas que hemos avanzado al pasar a Gracia Final, y otro compañero ha explicado con acierto el porqué lo ha decidido así NCSoft.

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X