Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mucha fuerza con eso.
Me paso algo parecido en el 94, tube un accidente muy feo con mi hermana, quedamos tirados en la ruta y lo primero que hicieron fue afanarnos..
No lo conozco, pero igual lamento mucho lo sucedido y lamentablemente este pais se esta conviertiendo en un desastre, no puedo entender como puede haber gente si asi se la puede llamar para abandonar a una persona en ese estado no se la puede llamar animales porq seria insultar a los animales (valga la redundancia).haremos fuerza para q se mejore y se recupere pronto este pobre chico y fuerza a la familia
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Ufffff que mal le atropellan y luego le roban!!!! No entiendo al ser humano .... en este caso inhumano
Espero y deseo que se recupere pronto, y que la operación salga todo muy bien.
Gatito mandale muchos saludos y besitos mios.
Espero verlo pronto
------------------------------------------- Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
En nombre de Lean, les doy infinitos agradesimientos por los buenos deceos y la buena onda que le tira. seran los primeros en saver sobre su estado.
Gracias nuevamente
Comment