Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Robo de Post y número de posts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre Robo de Post y número de posts

Hola a todos,

revisando las reglas y viendo el buen número de tarjetas rojas que parece nos estamos (me incluyo :-) ganando últimamente, veo que en las reglas la sexta dice literalmente:

6) 0 robo de post.

Y la pregunta es: ¿ que se considera robo de post ?, no debe ser el poner cosas intrascendentes porque esa es la regla 5, que es? ... hablar de algo totalmente distinto del motivo del thread o que?, porque muchas veces empiezas a discutir algo y eso te lleva a discutir otra cosa, la verdad es que no tengo nada claro que es el robo de post y quizá habría que aclararlo también en las reglas.

Y otra duda me surje con el tema del número de posts, mucha gente se queja (los unos de los otros y los otros de los unos) que hay gente que postea sólo para tener más posts, y yo me pregunto: ¿ alguien mira los posts que tiene la otra persona antes de leer lo que pone y tener una opinión a favor o en contra ?, es realmente el número de posts tan importante? o mejor, importa algo en absoluto cuantos posts tiene cada uno ? ... no sería quizá más interesante ver lo que escribe cada uno ?

Bueno, nada más, simplemente creo que el foro debería ser algo más que un campo de batalla donde todos se acusaran los unos los otros, esto parece más un parvulario donde todos los niños dicen "Y tú más!!!", hay muchos que parece que sólo leen los posts para poder criticar.

Re: Dudas sobre Robo de Post y número de posts

Robar post es escribir alguna frase que no tenga que ver con el thread inicial, que desvie el tema hacia el puterio o cualquier lado, o frases repetidas o quoteos inutiles solo para decir "Agree" o cosas asi. Hay muchas maneras de robar posts.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Porque la quest ta bugeada.

Entande?

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
        Porque la quest ta bugeada.

Entande?
        No, esplicamelo de nuevo.
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Nosfeh
          No, esplicamelo de nuevo.
          este Nosfeh sos un capo xD

yo pregunte x las targetas rojas y de premio me dieron una O_O!

alguien me dice onde puedo ver cuantos puntitos yevo?

Comment

Originally posted by Doreky View Post
            alguien me dice onde puedo ver cuantos puntitos yevo?
            En el menú de arriba si te metes en USER/CP te sale una lista de las tarjetas que te has "ganado"

La verdad es que en cierto modo está bien que se modere algo más, aunque a mi personalmente me molesta mucho más la gente que viene de mal rollo con el sale closed y haciendo de policia aficionado que la gente que pone algún comentario simpático, aunque no venga mucho al caso

Comment

Originally posted by Karfenta View Post
              En el menú de arriba si te metes en USER/CP te sale una lista de las tarjetas que te has "ganado"

La verdad es que en cierto modo está bien que se modere algo más, aunque a mi personalmente me molesta mucho más la gente que viene de mal rollo con el sale closed y haciendo de policia aficionado que la gente que pone algún comentario simpático, aunque no venga mucho al caso
              sep por lomenos te sacan una risa o varias con algun comentario creativo

a cuentas targetitas tengo ban temporario??

edit: ai las vi y yo q creian q eran mensajes privados o algo haci

no kiero decir q no lea mis pms porq si lo ago >.>

Comment

Originally posted by Karfenta View Post
                Y otra duda me surje con el tema del número de posts, mucha gente se queja (los unos de los otros y los otros de los unos) que hay gente que postea sólo para tener más posts, y yo me pregunto: ¿ alguien mira los posts que tiene la otra persona antes de leer lo que pone y tener una opinión a favor o en contra ?, es realmente el número de posts tan importante? o mejor, importa algo en absoluto cuantos posts tiene cada uno ? ... no sería quizá más interesante ver lo que escribe cada uno ?
                sisi hay gente que quiere sumar posts nomas . a mi los posts no se me sumaron mas y me di cuenta recien se trabo en 79 y posteo y no sube .xD
                igual si buscas todos los post echos por flor te dice el total ciento y algo , pero no se si la mayoria le gusta tener muchos posts no se a mi me da igual.
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Por mi, que saquen ese contador de post... de acá se habla el tema: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7114

Saludos

Comment

Working...
                  X