Announcement

Collapse
No announcement yet.

esperando el sistema de membresias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esperando el sistema de membresias

solo quiero saber que onda con eso, no escuche de q no se valla a hacer asi que quiero saber si vas a hacer algo¡¡'???? con ese tema estaria bueno¡¡
    y estaria bueno que se acelere el tema de la devolucion de cuentas¡¡¡
    hace mesesss que hay pj con cuentas bugg y me parece q esperar 1 años o mucho mas como otros casos es demaciado¡¡¡
    cuenta buguiadas son gente que deja de jugar y asi nunca vas a llegar a tener un server estable y que te rinda¡¡
    hay que tratar de que la gente no se valla¡¡¡ esto es solo mi pensamiento no espero q lo compartan, pero creo que algo de razon tengo¡¡

otro tema: hay gente q roba cuenta y no se sabe como hacen¡¡
    a mi me robaron mi gladia lo dejaron sin nada y ensima a las semanas me lo banearon por algo que yoooooo el user nunca realice¡¡
    no hay forma de dar una oportunidad de devolver algunas cuantas como la mia que me imagino que se debe poder comprobar que fue en tiempo y forma en el momento que me sucedio la desgracia a mi pj.
    piensenlo¡¡¡

no da para estar creando cuenta cada ves q nos pasa algo asi¡¡
    llega un momento q cansa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les mando un abrasoooo y espero que las cosas se aceleren un poco mas notablemente¡¡¡
    si hace falta dinero haremos mas donaciones y sino hace las menbresias¡¡

saludos

cristian terrazas bs.as

El ban no lo ligaste de rebote. Si alguien te robo, fue porque prestaste la cuenta, o te registraste esa cuenta en algo de dudosa procedencia.

Nadie hackea una base de datos de cuenta. Solo existe gente q se deja manipular.

Comment

Working...
    X