Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!

Hola a todos, solo quiero consultar si a mas de uno le paso este problema con la imagen del game al momento de pasar a gracia. De ser asi, que acciones tomaron para solucionar el mismo, por favor agredecere sus respuestas.

[/QUOTE]

parece un problema de texturas, proba reinstalar el parche de GZ y sino hace un full reinstall de cliente y todo

esperemos q no sea una inmunodeficiencia adquirida XD
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

omg creo que es la screen mas loca que vi en el año xD reinstala gracia :P

Comment

No es problema de textura... es por la placa de video... qa mi me pasaba eso cuando tenia windows xq... pero lo solucionaba poniendolo en modo ventana y a la misma resolucion de pantalla q tiene mi monitor y aii se veia joya,, sino otra solucion,,, Instalate windows 7,,, yo ise esto de poner windows 7 y me anda en modo ventana en full screem, y en distintas resoluciones :P

saludos espero q te sirva..
        Nick: Fushimi
        Clase: Kamael Berzerker :3
        Level: 40+ O.o
        Clan: Buscando Clan :3

Comment

Muchas gracias a sus respuestas.
          solo para comentarles que la solucion fue el cambiar el sistema operativo que era el xp... ahora uso el seven y anda de 10!!.

Comment

es [por la placa ami tambien me andubo asi hasta que cambie a window seven >D

que linda imagen vamos a jugar al rompe cabezas!
            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

mi orca se hizo famosa :°
              MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

Comment

Creo Que Tenes Cagada La Placa De Video, Instala Otra Ves Los Drivers

Comment

Más que la placa eran los drivers seguramente.
                  Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                  Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

y bueeee no sabria decirles.... chauchas!!!

Sep, se hizo re famosa tuxcito jaja un abrazo bross!! cuidate.

Comment

Working...
                    X