Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castle + Fortress = Dungeon (???)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Castle + Fortress = Dungeon (???)

    Tengo una duda y no se si es que esto se bugueo o que paso, tengo el castillo de Schuttgart, de un dia para el otro el dungeon del mismo dejo de admitir gente, supuse que era porque el fortress correspondiente a la zona dejo de tener dueño, fuimos tomamos el fortress correspondiente, se puso el mismo en "Contracted State", el dungeon anduvo 1 dia despues de eso y ahora nuevamente dejo de admitir gente, el fortress nunca estuvo bajo asedio ni nada por el estilo despues de que fue tomado por nosotros... Es bug o estoy omitiendo algo?

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

  • #2
    Si mal no entendi con el tema de los fuertes-castillos-dungeon es asi... si clan A tiene el castillo X, y el fuerte de la zona de castillo X esta vacio, el dungeon de castillo no admite gente.
    Si el fuerte de la zona de castillo X es tomado por clan B y este se pone como independiente al castillo, el dungeon del fuerte admite gente, pero no el del castillo; pero clan A y sus aliados pueden asediar el fuerte de clan B.
    Si el fuerte de la zona de castillo X es tomado por clan B y este se pone como dependiente del castillo, el dungeon del fuerte no admite gente, si admite el del castillo, pero clan A y sus aliados NO puede asediar el fuerte de clan B

    Fijate en Lineage II : The Chaotic Throne .... es como deberia ser

    Salu2

    Comment


    • #3
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Tengo una duda y no se si es que esto se bugueo o que paso, tengo el castillo de Schuttgart, de un dia para el otro el dungeon del mismo dejo de admitir gente, supuse que era porque el fortress correspondiente a la zona dejo de tener dueño, fuimos tomamos el fortress correspondiente, se puso el mismo en "Contracted State", el dungeon anduvo 1 dia despues de eso y ahora nuevamente dejo de admitir gente, el fortress nunca estuvo bajo asedio ni nada por el estilo despues de que fue tomado por nosotros... Es bug o estoy omitiendo algo?
      No es bug, revisa el clan con el q tomaste el fortress. Ahi fue donde la cagaron...

      Kb no tener dungeon xD
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #4
        no tengo ni idea aumentaron tantas pelotudeces q tenes q estudiarte un libro para poder jugar bien xD
        Fermax

        I'm a soldier on my own

        Comment


        • #5
          Ni idea pero me encanta tu firma xD
          ta re loco mhalefor
          Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

          Comment


          • #6
            Cuantas cosas nuevas.. Mira, por lo que se, pocho la pantera tenia el castillo de arena de la dino isla, a su vez tomo el for tres (pachu, pablo y fredy), pero el dungeon no admitia gente, pasa que los patovas eran bravos, y bastante elitistas, entonces quedo afuera nelson el enano, alf al que ante la no admision de los seguridad el respondio "no hay problemas", juan carlos batman, ricky maravilla, alcides que ante la no admision en el dungeon a una minita le decia a un patova "no la dejes ir, no la dejes ir, porque? te lo digo yo, quien es? violeta". Y el pitufo enrique (porque no admitian personas con mas de dos piernas).

            Bueno... Olvidaste mencionarme pato que tenian castillo. Felicitaciones, y la fortres que carajo es eso? Jajaja. No entiendo nada loco, en la semana van a tener que explicarme todo. -.-

            Comment


            • #7
              Originally posted by Pern0 View Post
              Cuantas cosas nuevas.. Mira, por lo que se, pocho la pantera tenia el castillo de arena de la dino isla, a su vez tomo el for tres (pachu, pablo y fredy), pero el dungeon no admitia gente, pasa que los patovas eran bravos, y bastante elitistas, entonces quedo afuera nelson el enano, alf al que ante la no admision de los seguridad el respondio "no hay problemas", juan carlos batman, ricky maravilla, alcides que ante la no admision en el dungeon a una minita le decia a un patova "no la dejes ir, no la dejes ir, porque? te lo digo yo, quien es? violeta". Y el pitufo enrique (porque no admitian personas con mas de dos piernas).
              ajajajaajjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaj
              como me cague de risa con esto jajajajaj te vas a la bosta jajajajajaj

              Comment


              • #8
                Ya lo solucione, gracias por los comentarios.

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Zephar View Post
                  Ni idea pero me encanta tu firma xD
                  ta re loco mhalefor
                  que tengo que ver yo

                  no veia la firma, ya entendi xd
                  Last edited by Mhalefor; 08-01-2011, 08:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  CENSURED

                  Comment


                  • #10
                    Comenta como lo solucionaste, viteh, asi cuando tenga mi castillo y Fortress no tengo que hacer preguntas!
                    Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

                    Comment


                    • #11
                      que caraj es dungeon O___O?
                      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                      http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DawnDemon View Post
                        que caraj es dungeon O___O?
                        no se bien lo del catillo por que nosotros tenemos fortaleza pero es nuestro caso hablas con un npc y entras con una party a una isntancia en la cual en un periodo de tiempo que no recuerdo (creo en una hora, siempre lo hacemos en mucho menos :P) se sumonenan 4 raids seguidos que matas con una party de 7 maximo creo y todos tienen que ser del clan, lo hize un par de veces
                        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                        sub: BD 77 sub destro: leviando...

                        No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                        clan: ELYSIUM

                        Comment

                        Working...
                        X