Announcement

Collapse
No announcement yet.

raid boss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• raid boss

armo este tread para que porfavor arreglen lo tan importante que tiene este juego ,como los raid boss.
    es de suma urgencia que se arregle esta cuestion , es la forma de hacerse de amigos de compartir algo dentro del juego ,de crecer con tu pj , no se como lo dejan pasar por alto algo tan importante como salir a gritar en una city pidiendo gente y asi conocer amigos ,clanes y demas .
    no es un tema menor para que se deje asi nomas.
    por favor no se metan al tread a decir giladas pido apoyo a la comunidad para que se vea con urgencia este tema , me e hecho de 20 a 30 amigos haciendo raid boss y al mismo tiempo de enemigos ,lo cual lo hace divertido.
    me meto en party y desde que pasamos a esta cronica no hay un raid boss level 45+ que se pueda hacer, fuy con party al leo barda 55 con bufer 79 y nos mato a todos igual , son imposibles de hacer .
    por favor solucionenlo ya , un abrazo a todos

Los bichos (todos, inclusive raids) en esta crónica pegan muchisimo más...
    Arreglarlo como dices seria bajarle los stats lo cual no se puede hacer.
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

legalmente los raids estan hecho para que valla mucha gente, no una party o dos...
      por que no fueron hechos para que rinda la exp y no tener que matar otros bichos xD
      sera por eso que ahora estan mas que dificiles... pero es un cambio y hay que aceptarlo
      saludos.
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Se pueden hacer perfectamente con una party bien armada (repito, BIEN armada). Yo los he hecho, lo que pasa que ahora les han mejorado la IA y cada raid tiene su "tactica personal". Hay uno que saca unas panteras immortales que no se les puede matar, te saca 1, al acbo de un rato 2, luego 3 y asi... y pegan duro duro. Pero las panteras tienen un target selectivo y ESCOJIDO por chat (se lee a quien van a atacar). Simple y llanamente mientras ataque a un pj, dicho pj debe correr dando vueltas. Ese es un ejemplo.

Cada raid tiene su tecnica, y hay que encontrar la manera de evadirla, solo eso.

Ahora si me vais a hacer raids lvl 45+ sin BD, con enanos, 1 tanke grado D, mezclando magos y fighters en la party, un healer con No grade... hombre, pues claro que no podreis.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

¿Arreglar?, los raids andan funcionando perfectamente y tal y como deberian para esta crónica.

Comment

Los raids andan perfectos, arma mas partys y vas a tener aun mas amigos, la gente se queja de llena -.-
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
              Los raids andan perfectos, arma mas partys y vas a tener aun mas amigos, la gente se queja de llena -.-
              Es otra cosa, lo bueno es que ahora necesitan mucho support
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Los Suport/asistentes/Healers Activos cotizan Oro en GF.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

y GZ esta en crisis

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Asistentes cotizan en oro... Mmmmmm, rico...

Comment

Esta perfecto asi. Le aporta mas al juego.
                      Hay q disfrutarlo hasta q alguno encuentre la forma de frutearla.
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

los raids estan bien, asi es como tienen que ser, simplemente tenes que armar mejor la party o llevar mas partys(bien armadas todas), en mi clan matamos raids 80+ solo con una party de warriors todos activos y bien buffeados.
                        sigpic

Comment

Originally posted by sdecoud View Post
                          armo este tread para que porfavor arreglen lo tan importante que tiene este juego ,como los raid boss.
                          es de suma urgencia que se arregle esta cuestion , es la forma de hacerse de amigos de compartir algo dentro del juego ,de crecer con tu pj , no se como lo dejan pasar por alto algo tan importante como salir a gritar en una city pidiendo gente y asi conocer amigos ,clanes y demas .
                          no es un tema menor para que se deje asi nomas.
                          por favor no se metan al tread a decir giladas pido apoyo a la comunidad para que se vea con urgencia este tema , me e hecho de 20 a 30 amigos haciendo raid boss y al mismo tiempo de enemigos ,lo cual lo hace divertido.
                          me meto en party y desde que pasamos a esta cronica no hay un raid boss level 45+ que se pueda hacer, fuy con party al leo barda 55 con bufer 79 y nos mato a todos igual , son imposibles de hacer .
                          por favor solucionenlo ya , un abrazo a todos
                          Son cosas de la cronica,no errores del juego y otra cosa ¡¡¡anda al grano cuando haces un post lcdtm!!!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Son cosas de la cronica,no errores del juego y otra cosa ¡¡¡anda al grano cuando haces un post lcdtm!!!
                            esto se merece estar en mi firma xD
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                              esto se merece estar en mi firma xD
                              Jajajajajaja

Comment

Working...
                              X