Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para ganar andenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para ganar andenas

    hola tengo un proble y espero que me puedan ayudare tengo un bladedancer lvl 51 ya voi a ser grado b y solo tengo 1.000.000 de plata y deveria tener mas para mi lvl porfavor me dan consejos para poder ganar andenas rapidamente para comprar mis objetos grado b , gracias de antemano

  • #2
    puedes seguir lvleando en dv hay una quest 1000 años de lamento y el otro de las.coins.para sacar.equipo q se venden bien, la primera te puede servir hasta 52 -53 despues pasas mas adentro antaras lair donde podras seguir sacando coins con las sucubus, busca quest de adena o mats a tu lvl junta todas las que puedas una vez siendo grado b usa armas y armaduras commom que no estan mal solo no tenes bonus xd creo solo hhasta hacer mas adena prueba buscar party en las catas junta todo el aa que puedas que ahora pagan muy bien vende tus mats al q me mejor paga sino es hoy prueba mañana siempre hay alguien q paga muy bien
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Sí, pero los items common B no se venden en tienda.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by claudiost1 View Post
        Sí, pero los items common B no se venden en tienda.
        No, pero si los venden algunos traders, o le pueden caer leveando
        DulceGuardiana EvaSaint




        "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

        Comment


        • #5
          hacete una enana y levea en catas :P

          Comment


          • #6
            Buen consejo
            sigpic

            Comment


            • #7
              El sembrado tb rinde! y si no una nana scavy si tienes mochis mejor que mejor eso te facilita el leveo. Lo ideal es un set BW pero esta algo caro T_T.

              Si tienes pensado armarlo mandame un pm tengo algunas keys y rcps que prob. tire al shop
              Saludos

              Comment


              • #8
                te vendo mi set BW 42KK COMPLETO FULL +3

                Comment


                • #9
                  1) Sembra
                  2) hacete un spoil
                  3) Hacete mochilas
                  4) Hacete un artizan para craftear las SS
                  5) Siempre Catas
                  6) common

                  La adena te va a sobrar, eso si, te va a resultar muyMuyMonotono

                  Saludotes

                  Comment


                  • #10
                    Podes lvlear cristales de SA, hacer esa quest no te exige ningun tipo de consumo de adena. Practicamente pordes ganar adena extra mientras lvleas en ciertos lugares particulares... y encima esto no afecta el uso de semillas.

                    Suerte con eso! y paciencia para venderlos!
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Hoy por hoy un enano es al re pedo para sacar adenas con todas las ayudas que te da el game. La quest del Wonderous Cubic a lvl 40 es un flash de facil y sacas adenas como un campeon; la posta ahora es sembrar, bichear, common items, y punto.

                      Comment


                      • #12
                        A parte de lo que ya mencionaron, te recomiendo que "Explotes" todas las quest que puedas (siempre mejor con buenas mochas para acelerar el proceso), nunca viene de mas bichear donde te rinda y ademas hacer alguna quest, siempre es ganancia extra...

                        Aqui te dejo links para ver quest segun level y lugar, estan en ingles pero se explican solas con las imagenes xD, muy completa la pagina...

                        Master Quest List By Level - EOGamer Lineage 2 Wiki
                        Quest List Grouped by Town - EOGamer Lineage 2 Wiki
                        Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

                        Comment


                        • #13
                          junta AA
                          compra gemas A en el mamon
                          vende las gemas en aden
                          compra AA con 4 traders sentados en aden-giran-dion-fantasy
                          volve a comprar gemas A

                          Comment


                          • #14
                            yo leveo la sub dde bd en catas y junto casi 20kk por semana en AA, eso si con todo el mochilererio, pero si no tenes mochas, buscate un healer activo y hace party, te va a rendir
                            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                            sub: BD 77 sub destro: leviando...

                            No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                            clan: ELYSIUM

                            Comment


                            • #15
                              Mira no sabria q decirte XD, yo cuando vi ese mismo problema, + q no tenia mochilas, cree un spoiler y las mochilas necesarias y spoli a full y las mochis en party asi en cada spot q iva juntaba banda sin subir tanto, las mochis las pude subir a wen lvl y ahora leveo como un champion y full equipado :P, a toda la gente que le di ese consejo le rindio XD, es monotono te vas a aburrir, pero es bastante rendidor , o catas como dice pico spoil en catas a full con pole farmeas subis las mochis de tok , y sacas spoil y wena AA

                              Abrazo man espero te diviertas

                              Comment

                              Working...
                              X