Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de desconeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de desconeccion

    Wenass vengo a informar este problema haver si a alguien mas le pasa y alguna solucion posible
    La cosa es asi, logeo 7 o 8 cuentas depende el dia y deves en cuadno se me desconecta por ejemplo el PP, lo logeo, y despues de un rato se me desconecta el SE, lo logeo, y dspues por ai se me desconectan todos y nose que hacer. Lo desinstale y volvi a instalar el juego y me sige pasando, se me desconectan los personajes, ensima no es que se me desconectan todos para decir bueno, se me cayo internet, se me desconecta uno, qiza al rato otro
    Alguna solucion posible?
    Desde ya, muchas gracias!!
    RiBer te mandamos a promoción

  • #2
    HOY IMPOSIBLEE LOGIAR LO MIO!!! logeaba y pasaban 3 min y desconect en cualquier cuenta.. Logeo re bien y no tengo lag pero al rato como que se lageara sarpado y me pone desconect!!!!!! no pude ni hacer kamaloca hoy

    Comment


    • #3
      A mi ayer de madrugada me pasaba algo parecido :S

      Comment


      • #4
        es la ineternete la q anda pa tras!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Aprendan a levear sin mochis y listo!
          Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

          Comment


          • #6
            Ídem arriba.
            El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Shalimar View Post
              Aprendan a levear sin mochis y listo!
              Es tan inevitable como las mareas que alguien haga este tipo de comentarios…… si no tienen nada que aportar lo mejor es no decir nada..
              A mí me pasa lo mismo pero era por un problema en mi placa de red que lamentablemente se termino quemando , algo útil que se puede hacer es reiniciar la maquina y resetear modem antes de empezar a jugar, cerrar cualquier programa que consuma ancho de banda (IE, Mula,JD, etc etc). Hay algunas cosas que no vas a poder cerrar lo que hago es ejecutar msconfig y destildar todos los programas que se inicia en mi maquina (lo que no es útil o los que consumen ancho de banda). Con esto se obtiene ancho de banda y recursos para correr tu L2 .

              Comment

              Working...
              X