Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo entrar al linage2 gracia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo entrar al linage2 gracia

    lo baje por que ya nadie se conecta al otro entonses no e podido entrar nose como usar el parche y no entra con mi cuenta anterior y me desespera demasiado ya que tarda demasiado cargandose cada vez que quiero entrar
    nose que hacer ayuda

  • #2
    nose que hacer entre y no dise gracia dise freya algo asi pongo mi id yno entra y la clave y nada o tengo que volverme a registrar ?

    Comment


    • #3
      que algien me ayudeeeeeeee !!!!!!!!!!

      no puedo entrar al juego pongo mi nombre y la contraseña y dise que no exisite , y ya abia jugado en el helbound esa cosa , y nose como poner el parche soy nuevo en el foro y nose que pedo jaja saludos y grasias

      Comment


      • #4
        Probaste con cambiar/recuperar el password a traves de la pagina?

        Off: Probaste con un yogur?
        Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

        Comment


        • #5
          Instala primero el parche de Gracia Final que podes encontrar en este tema: http://foros.comunidadzero.com/linea...cia_final.html en el correspondiente cliente de Gracia Final. Después intenta logear y si el problema persiste puede ser debido a que tu cuenta utilizaba espacios o puntos, si ese es el caso proba a cambiar dichos caracteres por una "j" tal y como se dice aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea..._y_puntos.html

          Si aún así después de eso el problema persiste prueba a realizar una recuperación del password a través de la página principal: paginaMicuenta. Si aún así no podes logear prueba a ponerte en contacto con un Consejero o realizar una denuncia y con suerte en 6 meses ya tendrás tu cuenta de vuelta.

          Comment


          • #6
            Originally posted by javiervm View Post
            no puedo entrar al juego pongo mi nombre y la contraseña y dise que no exisite , y ya abia jugado en el helbound esa cosa , y nose como poner el parche soy nuevo en el foro y nose que pedo jaja saludos y grasias

            Manshisha?
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #7
              Originally posted by javiervm View Post
              no puedo entrar al juego pongo mi nombre y la contraseña y dise que no exisite , y ya abia jugado en el helbound esa cosa , y nose como poner el parche soy nuevo en el foro y nose que pedo jaja saludos y grasias
              bueno hace denuncia y mira mi firma vas a entender rapidamente.
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                No, no es un problema de pass, observad también lo que había publicado en Sala Común y en... Linux

                Si dice Freya, es que no has leído las indicaciones que hemos dado aquí en la guía de instalación de Anuncios Importantes: http://foros.comunidadzero.com/anunc...-new-post.html y has seguido actualizando al servidor oficial, a su última crónica. No estás logueando en GZ, sino en el server oficial, y por supuesto allí tu cuenta no existe.

                Desinstala todo, y vuelve a instalar siguiendo los pasos de la Guía, es decir, una vez instalado, cuando te ofrezca actualizar cierra la instalación, y allí aplica en la carpeta el parche para jugar GZ, y allí podrás loguear ya que has guardado tus datos y no los has perdido, bien por ello . Si por casualidad no fuera así, sigue los pasos de esta http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, si todos lo hicieran seguramente no tendrás la demora que tienen tus compañeros

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment

                Working...
                X