Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Queria saber si se iba a activar las donaciones para cambio de sexo Oo cambio de nick pasar sub a main etc. que se habia hablado tiempo atras antes de pasar a gracia
Queria saber si se iba a activar las donaciones para cambio de sexo Oo cambio de nick pasar sub a main etc. que se habia hablado tiempo atras antes de pasar a gracia
Saludos
Cambio de NICK DUDO que dejen ^^, y pasar la sub a main, no me afecta pero no me va jaja, lo que se hizo en el offi fue pasar la sub a otro server y usarla como main, pero aca cambiar puedo encontrarle sentido o no..pero bue...
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
A mí algo que me interesaría mucho en cambiar el nombre de mis pjts, en algunos casos es cambiar el nombre de un pjta a otro y en otros es ponerle un nombre nuevo***8230;.. mas que nada a mis pjts de soporte***8230;***8230;***8230;.
estaria para que pongan ese mismo sistema de NCcoins x dinero real, pero aca en GZ O.o
Digo para comprar las cosas del Dimensional Merchant que para algo esta
saludos.
Es medio loco eso de cambiar la main por la sub, aunque interesante.
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Es medio loco eso de cambiar la main por la sub, aunque interesante.
creo que se trata de pasar una de tus sub a otro pj como si fuese main (la idea es no deletear/cancelar una sub) tengo entendido.
Si no es asi sepan disculpar
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment