Announcement

Collapse
No announcement yet.

kiero vender en oren

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kiero vender en oren

kiero poner un trade en oren a vender ,no veo en ninguna parte del foro ,que diga zona de venta y demas cosas sobre oren , el otro dia un amigo logueo en oren y en fantasy no habia ssb vendiendo tuvo que viajar a giran o aden paar comprar lo cual se me ocurrio poner un trade en oren , pregunto por que no kiero hacer cagada ya que me banearon una vez mi nano por sentarlo mal , saludos

Fijate en las reglas si dice algo, creo que oren no tenia limitaciones ya que nadie vende en esa city
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

yo ates veia q en oren los traders se sentaban entre la GK y Priest Of Dawn
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

La única limitación en Oren es respetar la distancia con los NPC's para no interferir con ellos. Tened en cuenta esto en todo el mapa, y recordad que las zonas delimitadas para compra, venta, craft y productos de Seven Signs son para Aden y Giran, así como las tres primeras para Fantasy Island.

En las reglas de traders están las screens con los sectores, con la salvedad de que en el Derby está prohibido el comercio ya que fue reemplazado por Fantasy Island hace años al cambiar a HB.

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html

También ingame en el apartado de nuestro clan, GZconsejeros, del Community Channel (alt+b) hay un resumen de esta regla.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X