Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con speedy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con speedy?

    Alguien mas está sufriendo de lag de 1 segundo cada 4 o 5. Para peor hoy quisimos hacer un evento donde habia muchos mobs, y por lo menos 25% de la gente ni se pudo mover, de los que escuche que tenian lag nadie nombro a otro proveedor.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

  • #2
    ami de día me anda bastante para atrás, a la noche me anda un poquito mejor, pero el lag no se me va. Speedy es la peor porquería que pueda existir.
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

    Comment


    • #3
      Hoy confirmaron en Speedy que están teniendo problemas en ciertos sectores.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        De donde sacaste esa info neiz?

        igual a mi me pasa con el l2 nomas, juego LoL y me anda perfecto
        Last edited by Sonofhell; 08-03-2011, 08:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

        Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

        Comment


        • #5
          aca tambien andamos sufriendo de lag, y tambien tenemos speedy 8(
          MAESTRO 80
          SAGITTARIUS 80
          TITAN 78
          SWS 75

          Comment


          • #6
            Decile a tu hno que deje de bajar videos para adultos...
            Veni Vidi Vici

            Comment


            • #7
              Originally posted by Eghos View Post
              Decile a tu hno que deje de bajar videos para adultos...
              fede hdp de 200 post 199 son desvirtuando todo lo que digo gil.
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                tenes otra PC en tu casa?
                te pregunto por que en casa tenemos varias y cuando alguien se pone a ver videos de youtube se lagea mal >.<

                y si speedy en una bosta

                yo antes de leviar chequeo le tiro un ping a google aver como anda si pasa los 450 voy estar lag pero hay veces que se va al carajo 1000 o 1800 o tiempo agotado para la solistud hay mejor lo logeo es piso seguro >.<

                PD: si no sabes como hacerlo anda a Inicio>Ejecutar y pones ping Google -t y fíjate el tiempo.

                lo que mas me jode es que no puedo elegir -.-" por la zona en la que estoy es Speedy o nada y ya tuve nada y no me gusto

                Comment


                • #9
                  Siempre tienen problemas con esa compañia, pidan portabilidad a otra diferente.

                  Comment


                  • #10
                    fibertel anda =.... Tengo más microcortes q la san pu
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Fibertel anda mal por momentos, tengo un ancho de banda de 3 MB y entro con 8 cuentas mientras, en algunos momentos tengo un lag de unos 5 segundos (una eternidad en catas), o veo pasar 100000 veces al mismo pj por mi sala (5 pasos desaparece otro 5 pasos desaparece) es una locura, por lo que se fibertel tiene acotado el acceso a server internacionales ¿podra ser eso? La verdad que toco de oído sobre estos temas, solo espero algún dia poder pekear al HDP del loco lag XD

                      Comment


                      • #12
                        Hace unos dias hable con speedy para arreglar un tema de $$$ me estaban cobrando mal, buen la onda es que hable con soporte tecnico, y me dijeron que el servicio de speedy que estan dando (en mi caso) 3 megas, que en realidad NO SON 3 MEGAS, lo que ofreec speedy es que vas a tener 3 MEGAS pero nunca son 3 megas constantes, o sea, son PICOS de 3 megas, y esto hace que tengas como un especie de LAG al oscilar la velocidad de internet, y se nota en varios juegos online este lag, fibertel anda bien es estable con picos de 7 (nitro) con el servicio de 5 megas, deja MUCHO que desear speedy cuando era mas chico que vivia con mi viejo tuve speedy y fue un desastre, 8 años despues SIGUE IGUAL una reverenda m***da
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • #13
                          Yo tengo Arnet 6Mb y anda joya, por ahi se laguea pero muy muy poco, no me puedo quejar.
                          Miss Murder

                          Comment


                          • #14
                            Me queria pasar a fibertel pero llega a 5 cuadras de casa la linea de fiber. Ni si quiera puedo llamar a speedy y decirles "sacame el lag o me paso a otro proveedor" porque miran mi numero de telefono y dicen "no llega esa empresa a su casa señor". PUM FACEPALM!
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

                            Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Santos View Post
                              Hace unos dias hable con speedy para arreglar un tema de $$$ me estaban cobrando mal, buen la onda es que hable con soporte tecnico, y me dijeron que el servicio de speedy que estan dando (en mi caso) 3 megas, que en realidad NO SON 3 MEGAS, lo que ofreec speedy es que vas a tener 3 MEGAS pero nunca son 3 megas constantes, o sea, son PICOS de 3 megas, y esto hace que tengas como un especie de LAG al oscilar la velocidad de internet, y se nota en varios juegos online este lag, fibertel anda bien es estable con picos de 7 (nitro) con el servicio de 5 megas, deja MUCHO que desear speedy cuando era mas chico que vivia con mi viejo tuve speedy y fue un desastre, 8 años despues SIGUE IGUAL una reverenda m***da
                              No se quien te explico eso, pero se estaba riendo en tu cara.
                              Tienes contratados 3 megas, como te comentaron no son reales, eso significa que si haces un test de velocidad seguramente te de 2500kb/s (solo para descargas directas vas a apreciar eso), el ancho de banda que consume el juego estoy seguro que no supera el 1mb de transferencia, fijate que de subida capas tengas 56 kb. En este caso hay que tener en cuenta el ancho de banda de subida de datos, ya que es tan importante como los de descarga, ya que al ser un mmorpg el servidor y cliente deben comunicarse constantemente, tambien intervendria la latencia de tu proveedor.
                              Si no encuentran proveedores locales, fijense de movil, ami el iphone me proporciona 3 mbs, y como se puede compartir esta conexion con la pc, sería una solucion alternativa.

                              Comment

                              Working...
                              X