Announcement

Collapse
No announcement yet.

Birthday Gif

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Birthday Gif

¿Cómo se supone que funciona el birthday gif?
    Por ejemplo ami me dio un sombrero y un buff de 12 horas de duración sin que me baje el vitality el 3 de agosto a la madrugada. Hasta ahí todo bien. . . Pero ayer, 4 de agosto a las 22hs y un par de minutos, estaba entrando con el pj, y todavia me quedaban 10 horas, se me desconecto en el login y cuando logee finalmente ya no tenia el buff .
    No entendí bien la situación. Aclaro que no morí, solo estuve moviendo al pj en cortos lapsos para no perder el tiempo del gif.

. . .

Quizas esa regalía dure tan solo 1 día. (?)
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Quizas sea porque son 12 hs. O sea, si fue el 3/8 a la madrugada, el 3/8 a la tarde se te va...
      Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

Si usas BP, a mi a veces me pasa, se me desconecta el cliente. Sin embargo el pj sigue ahi, y sigue, y sigue, y sigue.... Si descubro como provocarlo, tendre trader offline(?)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A mi me paso igual en un Pj. Deberian ser 12 horas y solo lo aprovechamos por no mas de 2 buff. Alguna persona del staff que pueda aclarar esto?

Comment

Pues yo lo tengo en 6 pjs y ahi siguen con el buff... y hace dias ya.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              Y si, por que eso perdura mientras no este logeado el pj. Y no pudo haber sido por que el pj quedo logeado, por que a las 22 logee y tenia 10 horas aun, se me desconecto, volví a entrar y ya no lo tenía. Eso es lo que me jodió. T_T

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Yo lo pedi, se deslogueo el pj y a las 3 horas cuando se relogueo ya no estaba.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                  Yo lo pedi, se deslogueo el pj y a las 3 horas cuando se relogueo ya no estaba.
                  Definitivamente estamos frente a algo que está mal.

Comment

si se mueren o se debufean (lease tirarse muchos buff o comerse un cancel) se te va.
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Sale Cargar El Vitality Para Esa Fecha!!!

Comment

no es necesario, el buff no solo te lo mantiene, te lo carga. En vez de bajar vit leveleando, la subes.

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                          si se mueren o se debufean (lease tirarse muchos buff o comerse un cancel) se te va.
                          Minutos antes no tenia ningun buff, solamente el del gif. Y me movi para tradearme unas cosas nada mas. T_T

Comment

Originally posted by Ownage00 View Post
                            Minutos antes no tenia ningun buff, solamente el del gif. Y me movi para tradearme unas cosas nada mas. T_T
                            si, tiene pinta de bug entonces.
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

no es bugg solo es un regalo durante 12 dias te mantiene el vit lleno eso es todo luego pasado esos dias sigue normal solo te da un item en el inventario que dice por cuantos dias sirve

Comment

Working...
                              X