Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola,
La Recipe era mia , y bue, mi amigo mankeo, estabas en todo tu derecho de elegir si se la devolvias o no Russkov, veo que elegiste... y como dijo Lhx2007: "Cosechas lo que siembras"...
haceme un favor entonces, no confies mas en tu amigo, mira si algun dia te vende una valhalla a 3kk... XD
Originally posted by HxELEMENT4
hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra
es lo q estoy diciendo, para q a la proxima se fije, yo "vi luz y entre"
Originally posted by XxXgnrXxX
toda la suerte, para mi te hizo un gualicho despues de venderte la rcp xD
100% agree xD
Originally posted by Witsy
uf esa recipe esta en precio! de que te disculpas? me encanto el edit 20k de hp y lvl 88
y bue.. tmb esta la mankeada de la Dual samu a 3kk^^
vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.
Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.
y weee.... ya no keda en q si la devuelve o no, la recipe la uso, no existe mas creo q el tema ya esta, a ser mas cuidadoso cada uno y cada uno sabe lo q tiene o deja de hacer
hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra.
Podes creer que me banearon porque un pibe manquio el trade y me paso cosas y quede como un ladron por culpa de un pendejo de 15 años -.-
hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra.
ayer estaba en el derby cuando vi a un drow (no me acuerdo el nombre) q vendia rcp avadon robe 60% a 50k, y como estaba barata y la estaba buscando hace un rato la compre; a los 2 seg me wispea diciendo q se la devuelva q no era de el y yo le dije q la necesitaba para craftear y dps me dice q me daba libros, amuletos, otra rcp, etc...
el punto es q, sinceramente si mankio no es mi culpa, lo hecho, hecho esta y yo consegui la rcp legalmente, creo q si pusiste mal el precio Abyssmo (su nick inforo) no es mi culpa (a pesar de lo q me pusiste en el pm)
pongo esto aca q ustedes tmb opinen al respecto
capo... porque lo dicen q cosecha su siembra?? vos pusiste a vender algo a un precio y punto. si te equivocas, desconoces el valor o lo que fuere es tu responsabilidad, el vió la posibilidad de comprarla y lo hizo, acá no existe dilema moral... podría haberla comprado con el trader "pepe" y a otra cosa mariposa nunca te hubieses enterado y reclamos a magolla.
Hola,
La Recipe era mia , y bue, mi amigo mankeo, estabas en todo tu derecho de elegir si se la devolvias o no Russkov, veo que elegiste... y como dijo Lhx2007: "Cosechas lo que siembras"...
La verdad no me va ni me viene tarde o temprano conseguire otra recipe ( de buena manera) y espero que no me falle como a vos... (no dejo de sentirme afortunado por otra parte, pues tal vez me haya fallado a mi )
Mas alla de que sea un juego, creo que existen valores que van mas alla de muchas cosas, y es importante no olvidarse de eso
Saludos
Si, tengo bien en claro que fue culpa mía, pero como me di cuenta del error a segundos de cometerlo, te pedi si por favor podia recuperar la recipe de alguna manera, ya sea pagandote una suma de dinero, libros en gran cantidad (mucho mas que el valor de la recipe) , amuletos, mats, etc... el tema que no queria perder esa recipe, porque no me correspondía a mi.
A veces me encuentro con buena gente en gz y mas a lvl elevados que son conscientes de lo que cuesta todo en este juego, entonces crei que podiamos llegar a un acuerdo, pero ya veo que usaste la recipe, asi que a otra cosa mariposa.
Para todos los que diran, jodete por manko, tienen toda la razon.
Leave a comment: