Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankiada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxi85
    replied
    Re: Mankiada

Originally posted by Russkov View Post
    che maxi el q esta en el avatar sos vos? porq te pareces al TH de tu firma xD

JEJE ES VERDAD Q VISTA^^

Leave a comment:

• Russkov
    replied

Originally posted by Seresin
    tanto quilombo x una rcp -.-"
    si el pibe se ekivoco pero vos kedas como una larva xq t cagas en una rcp :S
    a quien le cuestan 12 parts de avadon robe, 65 cl, 16 asofe, 16 compound braid, 32 metallic fiber, 95 cristales C y 14 gemas B? sinceramente creo q con todo lo q hice con mi tiempo en este juego no me cuesta, es mas, me costo mucho mas conseguir la recipe como la consegui (eso q pague 50k) q todos esos mats

Originally posted by Rhumel
    Ahi dicen "el error fue del vendedor, vos decidis si devolverlo o no, no deberian tomar represalias hacia vos" o sea primero se enojan porq le dicen q hacer y ustedes le dicen al vendedor que no tiene que tomar represalias? Si tiene ganas va cobrarse de la barrita gris hasta pagar lo q le salio en adenas y tiene la misma libertad de hacerlo que quien decidio quedarse con ese item.
    mas vale, para algo existe el PVP/PK, pero te quiero decir algo, por mas q seas rhumel y los posts q haces me parezcan re grosos, te digo q no te tengo miedo (re fabian gianola xD)

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Witsy
    vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.
    Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.
    Linda recompensa por la inversion de 2 adenas y la conciencia limpia, yo seria de feliz con 120 cristales C

PD: soy sumoner

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Es la primera vez q me alegra ver q a alguien le fallara el craft.

Felicitaciones por la avadon.... jua jua jua

Ahi dicen "el error fue del vendedor, vos decidis si devolverlo o no, no deberian tomar represalias hacia vos" o sea primero se enojan porq le dicen q hacer y ustedes le dicen al vendedor que no tiene que tomar represalias? Si tiene ganas va cobrarse de la barrita gris hasta pagar lo q le salio en adenas y tiene la misma libertad de hacerlo que quien decidio quedarse con ese item.

Leave a comment:

• Seresin
    replied

tanto quilombo x una rcp -.-"
    si el pibe se ekivoco pero vos kedas como una larva xq t cagas en una rcp :S

Leave a comment:

• Russkov
    replied

Originally posted by Korchito
    Para q tapas el lvl si lo tenes en la firma???
    no lo tape, lo re truchie xD

Originally posted by NecroRabirs
    tu mal genio te pudo xD
    en parte te lo mereces por tu poca piedad
    seeee a veces soy como la conductora de lucky channel cuando se saca mal xD

Originally posted by Deber0
    Solo tu decides si devolverla o no, porque el ha manqueado, es su problema.
    Pero si yo fuera el vendedor también podría decidir cuantas veces te pekearía para saldar la deuda xD
    100% agree :P el tema es q me encuentre porq ahora toy de nomada

Originally posted by thornyzorhn
    Dudo muchísimo que te haya insultado o algo por el estilo. Acaso vos no insistirías si te mandaras un moco como ese?
    la verdad q no.... xD

Leave a comment:

• Deber0
    replied

Solo tu decides si devolverla o no, porque el ha manqueado, es su problema.
    Pero si yo fuera el vendedor también podría decidir cuantas veces te pekearía para saldar la deuda xD

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

causa por la q abri el post: tu amigo me inflo las pelotas con q le devuelva la cosa y despues el pm inforo fue la gota q derramo el vaso,
    Dudo muchísimo que te haya insultado o algo por el estilo. Acaso vos no insistirías si te mandaras un moco como ese?

ahora, q la recipe haya fallado no es el tema central, sino lo q paso despues, asi q aprende a leer la proxima

Se leer, y muy bien, también se escribir, y distinguir entre temas centrales y no centrales, no necesito tu ayuda, simplemente me re cago de risa en tu cara de que te haya fallado, y me río mas de que no me haya fallado a mí

Pd: avisame cuando tu amigo venda tu miracles
    No creo que te pueda avisar porque si estoy ingame la tengo yo jajaja

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

tu mal genio te pudo xD
    en parte te lo mereces por tu poca piedad

Leave a comment:

• Libido
    replied

si te pidio que te lo devolvieras apeleando a tu buena voluntad esta en tu derecho aceptarlo o no su propuesta

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Para q tapas el lvl si lo tenes en la firma???

Leave a comment:

• Russkov
    replied

Originally posted by thornyzorhn
    Llorones? juajua! quien abrio un post? el manko o el que se aprovecho? por que sera??? quien va a llorar por ese recipe, si es un vuelto!!! pobrecito...
    Las neuronas no solo estan para hacer click y apretar las teclas de funcion

Por lo que veo vos sos uno de esos que no devolveria un armor full plate comprado a 1 adena, por decir un ejemplo, pues te digo, yo lo hice, por mas que el error sea del otro, me senti bien haciendolo y punto! pasa que vos pensas asi hasta que te toca estar de otro lado, ahi te vamos a ver...

Saludos
    causa por la q abri el post: tu amigo me inflo las pelotas con q le devuelva la cosa y despues el pm inforo fue la gota q derramo el vaso,
    ahora, q la recipe haya fallado no es el tema central, sino lo q paso despues, asi q aprende a leer la proxima

Pd: avisame cuando tu amigo venda tu miracles

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

Originally posted by Russkov
    haceme un favor entonces, no confies mas en tu amigo, mira si algun dia te vende una valhalla a 3kk... XD
    jajaajja, una Miracles le confiaria de ser necesario, no estoy tan quemado por el vicio como para dejar de confiar en un amigo porque me mankeo un recipe pedorro ... y bue, pospondre la avadon para la mochi

Originally posted by Russkov
    es lo q estoy diciendo, para q a la proxima se fije, yo "vi luz y entre"
    Bien hecho! Felicitaciones por tu nueva Avadon Robe!!!

Originally posted by blackfire View Post
    capo... porque lo dicen q cosecha su siembra?? vos pusiste a vender algo a un precio y punto. si te equivocas, desconoces el valor o lo que fuere es tu responsabilidad, el vió la posibilidad de comprarla y lo hizo, acá no existe dilema moral... podría haberla comprado con el trader "pepe" y a otra cosa mariposa nunca te hubieses enterado y reclamos a magolla.

Llorones.
    Llorones? juajua! quien abrio un post? el manko o el que se aprovecho? por que sera??? quien va a llorar por ese recipe, si es un vuelto!!! pobrecito...
    Las neuronas no solo estan para hacer click y apretar las teclas de funcion

Por lo que veo vos sos uno de esos que no devolveria un armor full plate comprado a 1 adena, por decir un ejemplo, pues te digo, yo lo hice, por mas que el error sea del otro, me senti bien haciendolo y punto! pasa que vos pensas asi hasta que te toca estar de otro lado, ahi te vamos a ver...

Saludos

Leave a comment:

• Russkov
    replied

che maxi el q esta en el avatar sos vos? porq te pareces al TH de tu firma xD

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Originally posted by Witsy
    vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.

Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.
    TE INVITO Q VEAS EL POST COMPLETO Q HICE...
    ASI VEAS QUIEN FUE EL Q LA COMPRO...
    LUEGO HABLAS... TE PARESE?

Leave a comment:

Working...
X