Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas AVG y Parche GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas AVG y Parche GZ

    Chicos, los que tengan problemas con el AVG y el parche de GZ actualizen AVG que ya esta solucionado.

    Lo probe en mi casa y deja de detectar el L2.EXE como virus, tambien lei por otras secciones que otras personas lo resolvieron asi.

    Si aun asi tienen dudas, hay varios escaneadores de archivos free dando vueltas por ahi.

    GIYF!!!
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

  • #2
    no se porque se torturan con el avg

    Comment


    • #3
      Este es un thread que todo el mundo que juega debe y debio haber leido antes de empezar:

      Optimizacion y seguridad.

      Saludos.
      Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

      Comment


      • #4
        ayer me volvio loco, hay una opcion de excluir archivos , es como "liberarlos", no los toma como malicioso, le hice eso al l2.exe y listo, esta en las herramientas -> configuracion avanzada -> excepcion de PUP -> agregar Excepcion. Saludos!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Yo tengo el AVG 2011 y nunca me detecto el L2.exe como virus.

          Comment


          • #6
            PTM y yo lo desinstale xD

            Comment


            • #7
              agregue el bin y el exe a los excluidos

              esta en configuracion avanzada - proteccion residente - archivos excluidos
              Gorakson
              Photo Hunter y Heroe Ocasional
              2000 personajes de gz:
              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

              Comment


              • #8
                el AVG es el virus :P

                Comment


                • #9
                  Les dejo lo que puse en otro post donde se preguntaba lo mismo, y adhiero.

                  Llegado el caso que algún antivirus conocido les tire advertencia de virus/trojan, lo que tienen que hacer es excluir la carpeta donde está el archivo y también revisar en la sección Cuarentena, porque seguro el antivirus mientras avisa del error, lo mueve a otra carpeta. Le dan click derecho al archivo si es que esta ahi y ponen "Recuperar a destino" (palabra mas o menos, todos los antivirus dicen eso)

                  Originally posted by -Nitro- View Post
                  En la crónica anterior se usaba un programa para proteger y encriptar los archivos (el Lineage 2 especialmente), que se llamaba Themida. ahora bien, todos los antivirus lo detectaban como un virus/trojan porque muchos usaban el themida para proteger los virus y trojans que armaban, es por eso que los antivirus saltaban como loca.

                  Ahora, en Gracia Final (CT2.3) los coreanos se coparon e hicieron muchas mejoras a la parte interna del Cliente, una de ellas es la ejecución del Lineage2.exe y remover el Themida.

                  Conclusion, si tu antivirus te sigue saltando y mostrando error con eso, es porque el antivirus es una cagada, No sean ratas y comprense un antivirus que vale 20 dolares nomás. (o consiganlo por internet) pero no uno gratis xq lo gratis siempre sale caro :P
                  Saludos
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                  Comment

                  Working...
                  X