Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre recuperacion de items y metodos de pago.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre recuperacion de items y metodos de pago.

Me llego un mail sobre la posible recuperacion de items. Ami me habian hackeado 3 pjs y tengo muchas dudas.

Cuando mande la denuncia, la mande por los 3 pjs por lo tanto pago el monto normal o pago x3?

Y me gustaria saber cuales son las limitaciones de la devolucion, x ejemplo ( adenas, Nobles gatepass, tiempo, etc ).

Me gustaria saber con quien puedo contactarme para aclarar.

Saludos.

por fin un post sobre esto, estaba x hacerlo yo, creo q tienes que contactarte con el nuevo encargado de la recuperacion de items q es solo por este mes.
    BTW ami no me contestaron nunk de mis 2 hackeos, plz gms contestenme mis denuncias =(

Comment

Que me he perdido? Hay que pagar para recuperar lo que te han robado de tus pjs? O.o

Espero que sea que yo lo he entendido mal porque sino manda huevos la cosa.... xD

Comment

siempre hubo q pagar $50 para recuperar los items q te robaron (exepto cuando no habia encargado para dicha seccion)

Comment

LOL no lo sabía, te roban y encima tienes que gastarte dinero para recuperarlo. Más vale que al menos la devolución sea rápida porque 50$ no es poco precisamente...

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...n_de_pass.html

ahi posteo dharon y no me parece que no da ahcer mil post de lo mismo si te fijas en la denuncia dice responder o ahcer una pregunta al encargado de la denuncia ahi te puede clarar tus dudas mas rapido creo yo
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Bi0hazard View Post
              LOL no lo sabía, te roban y encima tienes que gastarte dinero para recuperarlo. Más vale que al menos la devolución sea rápida porque 50$ no es poco precisamente...
              Cuando me robaron a mi el proceso entre denuncia, log y recuperacion. Duró 28hs O.o
              Al pagar el monto, luego de 15 min ya tenia los pjs reintegrados.

Comment

Hice denuncia en abril y ni noticias aun.....

Q barbaro.
                Nonis

PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

Comment

pero si te roban, no es culpa del gm generalmente.., es responsabilidad de cada user.

Retired

Comment

Mira, no soy un chupamedias ni es por bardear, pero lo unico que falta es que le hechemos la culpa de nuestras mankeadas al Staff.
                    Bien podrian decir "si te roban las cosas,jodete. Hacete un pj nuevo, mendigá o andate". No sucede ninguna de las tres cosas.

Ademas, si no queres pagarlos, no los pagas y listo. Porque a esta altura, ya debes tener pj´s nuevos,no?
                    Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

amigo hoy en dia $50 no es nada, NADA. menos si lo comparas con el tiempo q invertiste en obtener tus items/lvl

t estan dando la posibilidad intermediario mediante (el cual cobra por su trabajo, de aca la carga economica) de recuperar las cosas q por propia negligencia perdiste
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        amigo hoy en dia $50 no es nada, NADA. menos si lo comparas con el tiempo q invertiste en obtener tus items/lvl

t estan dando la posibilidad intermediario mediante (el cual cobra por su trabajo, de aca la carga economica) de recuperar las cosas q por propia negligencia perdiste
                        En parte estoy deacuerdo y en parte no. Si es alguien a quien robaron su cuenta por su propia culpa (dejarle su pass a gente y demás...) entonces si estoy de acuerdo y veo bien que se pague. Pero si es alguien al que han hackeado o algo y el no tiene ninguna culpa entonces si es un poco jodido tener que pagar encima.

Por otro lado no se de donde sacáis algunos que se le esté echando la culpa al Staff, ya que no veo a nadie que haya dicho eso en este hilo. No malinterpretéis las palabras de los demás tan rápidamente. Solo entré a dar mi opinión porque me pareció un poco raro lo de tener que pagar, pero como he dicho dependiendo del caso me parece más o menos correcto.

De todas formas esto no es algo que haya que debatir ahora, el sistema es así y ya está, simplemente me acabo de enterar y me cogió por sorpresa.

Un Saludo.

Comment

y bueno mas vale pagar 50 P que esperar 1 año amigo.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

yo hice la denuncia en julio del 2009, la segunda en agosto 2010 (creo) y la repeticion de la segunda ac como un mes, y q cres? xD

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                              yo hice la denuncia en julio del 2009, la segunda en agosto 2010 (creo) y la repeticion de la segunda ac como un mes, y q cres? xD
                              Y que no nos dejes con la duda XD...
                              SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES

Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
                              Viva el Budin!!!!

Comment

Working...
                              X