Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren saber cuanto gana NCsoft con el oficial? LEER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quieren saber cuanto gana NCsoft con el oficial? LEER

este post lo conseguí huebiando en Internet y decidí poste arlo para q entienda de una ves la diferensia entre el ofi ^^ y el GZ q es uno de los server Lineage 2 fratuitos mas jugados

Este thread no lo hago con la intencion de bardear a nadie ni q tampoco se arme un flor de quilombo y empiezen a postear como lokos y sea un descontrol.
    Esto es simplemente un aproximado de cuanto gana NCsoft con el lineage 1 y 2 oficiales, y de paso ayuda a entender q ta bien q halla donaciones para mantener el server xq es un laburo muy grande el del staff.

".....Prestando atención a los aspectos financieros es como se revelan realmente los datos sobre este mundillo. De la cantidad total de cuentas hasta Febrero de este año en juegos MMORPG, el 25,6 % pertenecen a Lineage y el 25,3 % a su continuación, Lineage 2. Más de la mitad del pastel se lo come NCSoft con estos dos juegos, dejándole una porción del 15,3 % al World of Warcraft de Blizzard. De cerca le siguen el Final Fantasy XI de Squaresoft con un 6,7% y la primera y segunda parte del Everquest de Sony Online con 5,1% y 3,8% respectivamente.

Si pasamos estos porcentajes a numero de cuentas obtenemos que actualmente el primer Lineage tiene aproximadamente 2.100.000 cuentas activas mientras que la segunda parte consigue aproximadamente 2.000.000 de cuentas. Por su parte World of Warcraft tiene 1.500.000 de cuentas y sigue creciendo. El siguiente en discordia, Final Fantasy XI, se queda con "solo" 550.000 cuentas activas. "

Las ganancias de Lineage II sin contar lo que vale el juego serian:

2.100.000 cuentas x 12,49 €/mes = 26.229.000 € al mes

Al año serian 314.748.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELOOOO

Como ven se llevan la grande los d nc con el lineage, y encima los gm del oficial no se conectan nunca al juego.

PD: cuanto ganará un gm del oficial?? ( hay 80 gms en total) yo calculo facil 40 mil dolares cada uno x mes.

Estos datos son entre todos los lineade (de korea, de usa, etc)

Agrego q las fuentes son de un artículo de meristation y de dragonesnegros

quieren q el server se parezca lo mas posible al ofi ya suficiente esfuerzo asen para mantenerlo en pie el GM sin ningun ingresos seguro mas q la donación de uno q otro player
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

sorri por lo errores de principio del post XD ... porfa no se desvíen del tema
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

300 millones de euros no es tanto para una compania como NCSoft. Ademas de esos 300 millones hay que descontar todos los gastos que hacen en publicidad, desarollo del juego, y otros gastos.

Pero hay algo que no me creo, como puede ser que world of warcraft tenga menos cuentas creadas que el lineage? de que fecha es ese articulo? WoW es el mmorpg mas jugado del mundo... por eso lo dudo
      Hell Knight baby

Comment

2008 ^^ .. ojo esto no es oficial es una recopilación de datos q ise en barias paginas

NCsoft ha registrado un importante incremento en sus ventas e ingresos para el segundo trimestre de su año fiscal, con unos ingresos netos totales de 33,8 millardos de wons surcoreanos (19 millones de euros), lo que implica un incremento del 451% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Las ventas se incrementaron en un 70% hasta los 137,8 millardos de wons surcoreanos (78 millones de euros), con unos beneficios operativos de 47,5 wons surcoreanos (27 millones de euros), un incremento del 353%.

Aion: The Tower of Eternity ha representado un 34% del total de ventas, seguido de Lineage 2 (31%), y Lineage (23%). Aion se lanzará en Europa el próximo 25 de septiembre.

El mercado coreano sigue siendo el más importante para la compañía, representando un 57% del total de sus ventas. Japón le sigue, con un 15%, Norteamérica con un 8% y, finalmente, Europa y Taiwán representan un 3% cada una.
        Fuente
        NCsoft incrementa sustancialmente sus ingresos - Vandal.net
        Last edited by davidsc; 08-08-2011, 11:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
        d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:***47532;***45768;***51648; 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.2 Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo3 y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares4 a su desarrollador NCsoft.
          Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
          Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre
          eso es solo para sacarme la duda XD
          d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

Traders kolo, traders (?)

Comment

Esto no está actualizado ya que World of Warcraft tiene 11,4 millones de suscriptores o más y tiene el record de guiness, siendo el mmo más jugado con mucha diferencia respecto a los otros. En cuanto a ingresos Wow genera unos 700.000.000€ al año entre suscripciones y ventas de productos.

El lineage 2 tiene en torno a 3 millones de jugadores, una cifra bastante alta pero que queda muy lejos de las de Wow.

Un Saludo.

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                300 millones de euros no es tanto para una compania como NCSoft. Ademas de esos 300 millones hay que descontar todos los gastos que hacen en publicidad, desarollo del juego, y otros gastos.

Pero hay algo que no me creo, como puede ser que world of warcraft tenga menos cuentas creadas que el lineage? de que fecha es ese articulo? WoW es el mmorpg mas jugado del mundo... por eso lo dudo
                El World of Warcraft es el juego mas jugado de OCCIDENTE. En Asia ni saben lo que es. A diferencia del Lineage 2, que en Asia y Rusia es practicamente el unico MMORPG que se juega (con unas cifras que asustan). Es por ello que gana el L2.

Sin embargo aqui en occidente el L2 esta agonizando, de 13 servidores que habia, quedan solo 2 (UE y USA) y estan bastante vacios. Mientras tanto, en Rusia tienen 13 servidores oficiales con medias de 5000+ de onlines y en Korea si no recuerdo mal tenian la friolera de 48 servidores !!! (Hablo de memoria por eso).

Sin embargo no me extraña, a cada actualizacion que sacan se cargan mas el juego. Almenos aqui. Quizas por la cultura asiatica (con tanto pokemon y tanta ******) ahi esta mejor valorado el ver solo luces, SOLO LUCES (horrible). Pero a mi me gusta ver a gente pegando y no un puñado de luces de colores psicodelicas y a ritmo frenetico. Y dado que el Lineage 2 esta muriendo en occidente, creo que mi opinion es mayoritaria por estos lares.

Originally posted by Bi0hazard View Post
                Esto no está actualizado ya que World of Warcraft tiene 11,4 millones de suscriptores o más y tiene el record de guiness, siendo el mmo más jugado con mucha diferencia respecto a los otros. En cuanto a ingresos Wow genera unos 700.000.000€ al año entre suscripciones y ventas de productos.

El lineage 2 tiene en torno a 3 millones de jugadores, una cifra bastante alta pero que queda muy lejos de las de Wow.

Un Saludo.
                El wow tiene 11.4 millones de suscritos PERO NO activas. El Lineage 2 de cuentas creadas tiene mas de 20 millones O.o

Lo importante no son las cuentas creadas (personas que en su momento jugaron pero puede que ahora ya no), si no las que juegan actualmente, que son las que pagan.
                Last edited by p4triot; 08-08-2011, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post

Al fin tenés verdad Kolo gae :P

En 2009 Blizzard tenía en sólo WoW, 10 millones de usuarios.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    El World of Warcraft es el juego mas jugado de OCCIDENTE. En Asia ni saben lo que es. A diferencia del Lineage 2, que en Asia y Rusia es practicamente el unico MMORPG que se juega (con unas cifras que asustan). Es por ello que gana el Lineage 2.

Sin embargo aqui en occidente el L2 esta agonizando, de 13 servidores que habia, quedan solo 2 (UE y USA) y estan bastante vacios. Mientras tanto, en Rusia tienen 13 servidores oficiales con medias de 5000+ de onlines y en Korea si no recuerdo mal tenian la friolera de 48 servidores !!! (Hablo de memoria por eso).

Sin embargo no me extraña, a cada actualizacion que sacan se cargan mas el juego. Almenos aqui. Quizas por la cultura asiatica (con tanto pokemon y tanta ******) ahi esta mejor valorado el ver solo luces, SOLO LUCES (horrible). Pero a mi me gusta ver a gente pegando y no un puñado de luces de colores psicodelicas y a ritmo frenetico. Y dado que el Lineage 2 esta muriendo en occidente, creo que mi opinion es mayoritaria por estos lares.
                    Debo tener sangre asiatica a mi si me gusta asi 8D

Comment

wee esto se puedo q me da miedo demasiado números y obviamente son dos juegos muy populares Wow y l2 pero pintan diferente en ambos lados del planta
                      d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

aguante el l2 y sus bandos no predefinidos y el poder chatear con todos
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          El World of Warcraft es el juego mas jugado de OCCIDENTE. En Asia ni saben lo que es. A diferencia del Lineage 2, que en Asia y Rusia es practicamente el unico MMORPG que se juega (con unas cifras que asustan). Es por ello que gana el Lineage 2.

El wow tiene 11.4 millones de suscritos PERO NO activas. El Lineage 2 de cuentas creadas tiene mas de 20 millones O.o

Lo importante no son las cuentas creadas (personas que en su momento jugaron pero puede que ahora ya no), si no las que juegan actualmente, que son las que pagan.
                          Con 11,4 millones de suscriptores, World of Warcraft es el MMORPG es el mas grande del mundo en estos terminos, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular. (Wikipedia ^^)

El WoW tiene 11,4 millones de SUSCRIPTORES, no de cuentas creadas, que supongo que ahi le ganan al L2 tambien. Y otra cosa, el wow en rusia sigue siendo muy jugado, hasta talvez mas que el L2.

Pero dejando de lado, Blizzard (los creadores del WoW) tiene una ganancia neta mucho mas superior a la de NCSoft, lo lei en algun lado pero ahora me da toda la paja buscarlo. Asi que WoW + SC + Diablo > L1 + L2 + Aion + Los otros juegos de ncsoft que nadie juega xD

Salu2!
                          XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

con que me den un fajito de billetes soy feliz xd
                            She believed
                            !

Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

Comment

Originally posted by xeroghost4 View Post
                              Con 11,4 millones de suscriptores, World of Warcraft es el MMORPG es el mas grande del mundo en estos terminos, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular. (Wikipedia ^^)

El WoW tiene 11,4 millones de SUSCRIPTORES, no de cuentas creadas, que supongo que ahi le ganan al Lineage 2 tambien. Y otra cosa, el wow en rusia sigue siendo muy jugado, hasta talvez mas que el L2.

Pero dejando de lado, Blizzard (los creadores del WoW) tiene una ganancia neta mucho mas superior a la de NCSoft, lo lei en algun lado pero ahora me da toda la paja buscarlo. Asi que WoW + SC + Diablo > L1 + L2 + Aion + Los otros juegos de ncsoft que nadie juega xD

Salu2!
                              Me la suda, aguante Artix Entertaiment(?)

Comment

Working...
                              X