Announcement

Collapse
No announcement yet.

Era VIP? a alguien mas le paso, alguien sabe algo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Era VIP? a alguien mas le paso, alguien sabe algo

hola gente recién logueo y me dice lo siguiente

SVR Hello, Your VIP Privileges are Expired !

soy MUY malo en ingles pero estoy seguro que esto dice que mis privilegios de VIP expiraron, yo al igual que muchos done para el cambio de crónica, pero jamas vi o supe de algún privi, alguien sabe algo de esto?

A Todos le sale .. algo se traen entre manos

Comment

eso es sobre el fin del periodo de las catas creo
      d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

El fin del período de catas termina a las 9 y algo de la mañana, y comienza a las 11 y algo AM. Son las 22:16 horas, es totalmente colgado.

Comment

tonses no tengo idea ami me salio el mismo cartel y a mis 3 mochis igual y supuse q era eso ,ya q yo solo done con una cuenta nunca se me paso por la cabeza q era vip
          d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

Descuidad, ese mensaje solo era The0ne haciendo unas pruebas técnicas pendientes luego del mantenimiento que hizo más temprano.

Originally posted by Európea View Post
            The0ne aprovechó para probar algunas cosas nuevas que trae Gracia Final que tal vez podria ayudaros con el sistema de membresias que vosotros estais proponiendo en el thread correspondiente, y por eso quedó ese mensaje. Pero ni siquiera sabemos si se podrá hacer o no aún, solo está intentando darle forma a lo que habéis propuesto, y probando como hacerlo técnicamente.
            Originally posted by Európea View Post
            No hay "cuentas VIP" ni "no VIP", ese cartel es porque The0ne en el mantenimiento estuvo haciendo unas pruebas técnicas estudiando lo de las posibles futuras membresias que habéis propuesto, y probó una forma técnica de agregar servicios para los supuestos "miembros" (que en la prueba ha sido todo user de la data base ). Al terminar de hacer las pruebas, quedó ese cartel al quitarlo del server.
            Európea
            Last edited by Európea; 08-09-2011, 09:55 PM.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X