Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread sobre lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thread sobre lag

EDIT:Hago este thread moviendo los que estaban en Estado del Server así podéis seguir reportando sobre los problemas de lag que tengáis así puede orientar a The0ne sobre que informar al Data Center. Haced buenos aportes preferentemente que no estén dichos a ver si pueden aportar información sobre lo que sucede con cada proveedor con relación al server. Por favor, en el de Estado del Server solo postead si se pone offline, sino confundís a vuestros compañeros allí y nosotros no podemos avisar al verlo.

Originally posted by Európea
    El server queda ONLINE, el mantenimiento ha terminado, The0ne lo ha hecho en su mañana, y hace un rato simplemente cayó solo, pero aprovechó esta caída para ver algunas cosas del mantenimiento previo.

Si, parece haber lag para algunos proveedores, pero tened en cuenta que en casi un mes solo hemos tenido dos caídas (caídas, algo no programado). No esperéis que nunca haya caídas, pero diría que el el data center donde el server está alojado parece haber mejorado bastante y el server está bastante estable, el lag puede deberse a múltiples factores, tantos como cada user.
    Európea
    Last edited by Európea; 08-09-2011, 01:35 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Europea porfis deci algo porqe nos patea a todos al ratito q entramos no podemos hacer nada porq cada 3min maso menos nos patea todas las cuentas a todos por favor una respuesta :S
    IiIGenesisIiI

Comment

Originally posted by IiIGenesis View Post
      Europea porfis deci algo porqe nos patea a todos al ratito q entramos no podemos hacer nada porq cada 3min maso menos nos patea todas las cuentas a todos por favor una respuesta :S
      Estoy de acuerdo, osea que nos patee 1 ves digamos a pues que se le puede hacer... logeamos otra vez... pero bue nos patea cada 5 minutos... uno no puede ni tener una conversacion por que se lagea y pate el server buee una explicacion yo queria bichear furioso hoy... y bue nada.
      SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES

Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
      Viva el Budin!!!!

Comment

A mi también me pasa, desde las 7 de la tarde más o menos. Generalmente no suelo tener ni lag, y jamás me desconectaba... hasta hoy que no para de tirarme cada 5 minutos :s
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Bueno yo me tengo que ir... que dia por dios... escuela, examen, una mankeada, y no se pudo lvl dia perdido u.u... Europea pls deja la explicacion de por
          SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES

Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
          Viva el Budin!!!!

Comment

Originally posted by xXlamuertetealcanzaXx View Post
            Estoy de acuerdo, osea que nos patee 1 ves digamos a pues que se le puede hacer... logeamos otra vez... pero bue nos patea cada 5 minutos... uno no puede ni tener una conversacion por que se lagea y pate el server buee una explicacion yo queria bichear furioso hoy... y bue nada.
            Lee arriba, primer y segundo post Si alguien le puede dar explicación al lag, de cada persona, de cada proveedor, de cada país, pues... mis felicitaciones, porque puede deberse a múltiples factores y distintos en cada caso particular

Hay 1969 Pjs logueados a estas altas horas, a muchos les va perfecto el juego, otros tienen lag. No creo que haya una explicación general que sea válida para todos los que están con problemas, tal vez mañana tengan un buen día estos y mal día los anteriores, ya sabéis como son estas cosas de las conexiones de red. La solución al problema particular no la puede dar The0ne sino que él puede hacer cosas generales, y él ya ha hecho su parte con un buen mantenimiento semanal. No parece venir del Data Center, pero sí se ha informado. Eso está en sus manos hacer.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Entonces no es problema del server, es PROBLEMA de TODOS los users (? cuack

Comment

Me sumo con lo de las caidas... me anda perfecto en cuanto a respuesta, 0 lag, pero entre los 5 y 10 minutos de estar logueado me patea todo, bastante raro.
                -----------------------------------------------
                K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Hasta la caída de la tarde me andaba lo mas bien. Ahora también me patea al poco tiempo de logear, lo mismo le pasa a los pocos con los que pude llegar a hablar. Con todo respeto Europea, no se nada del tema, pero no creo que sea una cosa particular de unos pocos, ya que con los que hable no comparto ni servidor ni están en mi misma región geográfica, con revisar no se pierde nada.
                  Dejo el aviso nomas, como crítica constructiva, ahora me voy a dibujar un rato como todas las noches, mañana a entrenar, y al medio día veré que tul, saludos y buenas noches!
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

Comment

q raro q nos pase a todos lo mismo y no sea problema del server no? logueamos y a los 3o 4 min nos patea...probe con otro server y anda de 10....:S
                    SPOWN: TITAN lv80+
                    Sub 1: TYRANT lv75+
                    Sub 2: WARCRYER lv75+
                    Sub 3: WARLOCK Lv75+
                    Clan: Iron Fist
                    Ally: Iron Knights

Comment

a TODO el server patea cada 5m, noo chicos es problema nuestro =)

Comment

Originally posted by FerZzi View Post
                        a TODO el server patea cada 5m, noo chicos es problema nuestro =)
                        No patea a todos los pjs el server, a mi si me patea, pero no a todos.
                        Ya te explico europea arriba, te recomiendo esperar..

Comment

Se Cayo De Nuevo????????

Comment

Originally posted by Irin View Post
                            No patea a todos los pjs el server, a mi si me patea, pero no a todos.
                            Ya te explico europea arriba, te recomiendo esperar..
                            a todos los que conozco los patea cada 5m.

Comment

postee alguno q no lo patee plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                              SPOWN: TITAN lv80+
                              Sub 1: TYRANT lv75+
                              Sub 2: WARCRYER lv75+
                              Sub 3: WARLOCK Lv75+
                              Clan: Iron Fist
                              Ally: Iron Knights

Comment

Working...
                              X