Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread sobre lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

como ya dijeron otros, no hay lag, en cuanto a lag anda perfecto, pero al pasar 3 o 4 min, te patea todo
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Update : Perdida de paquetes, el servidor deja de enviar paquetes por un tiempo estimado de 1 un minuto. Si no tienen el cliente activo al minuto retoma y sigue.

El problema es que es una laguna, no una perdida de paquetes constante, sino una grande cada X tiempo
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by FerZzi View Post
        Entonces no es problema del server, es PROBLEMA de TODOS los users (? cuack
        Ah, mira tu. Los 1969 están mal, has hablado con todos ellos ¿Sabes algo? Hubieras dicho lo mismo en forma correcta sin agredir en tus multiples post y sería válido escucharte, es una pena que no sepas mantener una conversación con respeto, ¿de veras crees que merecemos ese tono?. Estoy hablando con cantidad de users ingame, y hay muchísimos que están perfectos, y muchos que están mal. Yo misma voy algo lagueada pero Dharon está perfecto por ejemplo. Por favor, es tardísimo aquí y aún todos estamos trabajando para vosotros, y mañana debemos ir a nuestros trabajos reales temprano, tened piedad y no nos hagáis perder el tiempo si estáis con ganas de discutir con quienes solo estamos intentando ayudaros ante vuestra inquietud, aún de madrugada. Recordad que el thread es para postear cuando el server cae, por favor no lo hagáis si no es para avisar que está off, porque sino dais lugar a confusiones a vuestros compañeros.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

bue gente tranki tranki ya se va a solucionar todos queremos jugar l2 aca.

lo que si es esto nuevo que nos aparece de que se terminaron nuestros privilegios como usuarios vip. ni idea que los teniamos.

un usuario normal tiene un accesslvl= 0 o 1 (no me acuerdo)
          un usuario vip tiene un acceslvl= 100
          un usuario gamemaster tiene de acceslvl= 300
          (entre 101 y 300 se pueden poner diferentes niveles de permisos para influir en el funcionamiento del servidor)

Aual es el tema de los usuarios vip entonces? es que un vip puede entrar al servidor (si esta funcionando) aunque el servidor se encuentre saturado con la capacidad maxima de personajes para la cual esta configurado el servidor de juego.
          A mi me parece que por ahi viene la mano de que nos patee a varios aunque el servidor no se caiga y tengamos buena coneccion.
          http://mattariel.elbruto.es

Comment

a mi no me patea pero eso si, lag hay
            Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Originally posted by mattariel View Post
              bue gente tranki tranki ya se va a solucionar todos queremos jugar Lineage 2 aca.

lo que si es esto nuevo que nos aparece de que se terminaron nuestros privilegios como usuarios vip. ni idea que los teniamos.

un usuario normal tiene un accesslvl= 0 o 1 (no me acuerdo)
              un usuario vip tiene un acceslvl= 100
              un usuario gamemaster tiene de acceslvl= 300
              (entre 101 y 300 se pueden poner diferentes niveles de permisos para influir en el funcionamiento del servidor)

Aual es el tema de los usuarios vip entonces? es que un vip puede entrar al servidor (si esta funcionando) aunque el servidor se encuentre saturado con la capacidad maxima de personajes para la cual esta configurado el servidor de juego.
              A mi me parece que por ahi viene la mano de que nos patee a varios aunque el servidor no se caiga y tengamos buena coneccion.
              Nono, nada que ver, leed lo que postee aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...sabe_algo.html

The0ne aprovechó para probar algunas cosas nuevas que trae Gracia Final que tal vez podria ayudaros con el sistema de membresias que vosotros estais proponiendo en el thread correspondiente, y por eso quedó ese mensaje. Pero ni siquiera sabemos si se podrá hacer o no aún, solo está intentando darle forma a lo que habéis propuesto, y probando como hacerlo técnicamente.

Európea
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                Ah, mira tu. Los 1969 están mal, has hablado con todos ellos ¿Sabes algo? Hubieras dicho lo mismo en forma correcta sin agredir en tus multiples post y sería válido escucharte, es una pena que no sepas mantener una conversación con respeto, ¿de veras crees que merecemos ese tono?. Estoy hablando con cantidad de users ingame, y hay muchísimos que están perfectos, y muchos que están mal. Yo misma voy algo lagueada pero Dharon está perfecto por ejemplo. Por favor, es tardísimo aquí y aún todos estamos trabajando para vosotros, y mañana debemos ir a nuestros trabajos reales temprano, tened piedad y no nos hagáis perder el tiempo si estáis con ganas de discutir con quienes solo estamos intentando ayudaros ante vuestra inquietud, aún de madrugada. Recordad que el thread es para postear cuando el server cae, por favor no lo hagáis si no es para avisar que está off, porque sino dais lugar a confusiones a vuestros compañeros.

Európea
                A mira, decime cuando agredí en mis post?, en ningún momento creo yo , solo hice algunas acotaciones, jamás falte el respeto en el foro, en fin, gracias por las tarjetas rojas.

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                  Update : Perdida de paquetes, el servidor deja de enviar paquetes por un tiempo estimado de 1 un minuto. Si no tienen el cliente activo al minuto retoma y sigue.

El problema es que es una laguna, no una perdida de paquetes constante, sino una grande cada X tiempo
                  Exacto, por allí íbamos mirando las causas, eso hemos reportado que le sucede a muchos users. Ahora nos vamos a descansar, queda Dharon solamente y está contestando denuncias de datos de cuenta hace horas y horas, así que no lo enloquezcáis con esto. Dejad este thread limpio y solo postead si se pone offline.

Hay un thread sobre lag y desconexiones, si queréis tratad este tema allí si tenéis algo que aportar que pueda servir a cada uno, independientemente de cada proveedor: http://foros.comunidadzero.com/linea...on_speedy.html

Originally posted by FerZzi View Post
                  A mira, decime cuando agredí en mis post?, en ningún momento creo yo , solo hice algunas acotaciones, jamás falte el respeto en el foro, en fin, gracias por las tarjetas rojas.
                  Relee tu forma de decir las cosas, y piensa si no podías decir exactamente lo mismo en forma correcta como lo han hecho casi todos tus compañeros. Recuerda que la ironía dicha con ira se transforma en sarcasmo, y no veo razón como para que tengas tanta ira con quienes te damos este lugar hace siete años. ¿Sabes? Cuando las cosas se dicen con respeto son mejor escuchadas, es muy sencillo estar sentado en una silla jugando un jueguito y pasar el tiempo intentando enfadar a alguien que teniendo que levantarse a trabajar a las siete de la mañana está a la madrugada intentando explicarte cosas que no tienen una real explicación que te pueda conformar. Por ello las tarjetas, y ahora las vacaciones del foro para que aprendas a tratar con respeto a quienes solo buscan darte un lugar donde relajarte de tus preocupaciones cotidianas solo esperando que al menos no los agredan.

Európea
                  Last edited by Európea; 08-09-2011, 12:57 AM.

sigpic

Comment

Me pasa lo mismo, hasta hoy antes de la caída me andaba perfecto, cuando volvió, a los 4/5 min. me patea :S es rarisimo, pero sólo lo digo para reportarlo, no me estoy quejando ni nada, cuando tengan tiempo veanlo, no me voy a morir por no jugar, todos tenemos una vida real.
                    Miss Murder

Comment

El server anda mal Europea :O , probe con las 3 conexiones de internet (3 prov) y con los 3 me patea. Ademas de la cantidad de gente insultanto en todos lados porq anda mal. Y si fuera problema de los prov. los bichos no se lagiarian de vez en cuando y segurian pegando cuando yo me lageo y no sucede eso :O

Saludos
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

da loko no se puede hacer nada... ni loguiar ni moverte y te patea a cada rato... q vuelva hellbun por lo menos andaba bien -.-... q no era q en gracia final no iva a haber lag?

Comment

Originally posted by xpakitax View Post
                          da loko no se puede hacer nada... ni loguiar ni moverte y te patea a cada rato... q vuelva hellbun por lo menos andaba bien -.-... q no era q en gracia final no iva a haber lag?
                          No, no era, no se de donde habéis sacado eso. Nada tiene que ver la crónica en la que se esté con el lag o con las caídas, una cosa es un juego, otra la conexión internacional y el data center donde esté hosteado el juego.

Originally posted by coyote View Post
                          El server anda mal Europea :O , probe con las 3 conexiones de internet (3 prov) y con los 3 me patea. Ademas de la cantidad de gente insultanto en todos lados porq anda mal. Y si fuera problema de los prov. los bichos no se lagiarian de vez en cuando y segurian pegando cuando yo me lageo y no sucede eso :O

Saludos
                          Gente, lo se, ¿por qué creéis que estoy a las cinco de la mañana haciendo pruebas y hablando con cantidad de users? Lo cierto es que también muchos están perfectos sin lag, pero por supuesto nuestras miradas están puestas en el data center en que se aloja el server. Hay estabilidad, el server no cae, pero si algo se pudiera hacer por el lag desde GZ, The0ne lo ha hecho en su mantenimiento, y por eso estamos reportando todo lo que nos decís vosotros para ver si se puede encontrar una causa común a todos. Pero también recordad que somos humanos, The0ne está agotado y se va a dormir, Dharon está a mil revoluciones devolviendo cuentas y comenzó temprano en su oficina, yo en unas horas debo ir a trabajar y ya debo acostarme y allí sigue él sin embargo, todos los días me lo encuentro en plena faena al despertar. No hay nada más que esté en nuestras manos hacer que avisar, y ya The0ne le está poniendo el ojo al data center para averiguar si hay problemas allí. Más no se puede hacer por hoy, repito que el lag como bien saben los entendidos puede tener mil razones, por ello los reportes respetuosos sirven, y los irrespetuosos solo nos hacen perder tiempo para ayudaros.

Antes de dormir voy a pasar todos estos post a un nuevo thread sobre lag y dejar limpio este para su verdadera función que es avisar cuando el server está offline, NO POSTEEIS MAS AQUÍ, solo hacedlo si cae. Seguid posteando en el thread que voy a armar ahora para hacer aportes constructivos que podamos reportar para explicar claramente que sucede a los que están con problemas, enseguida os pongo el link.

http://foros.comunidadzero.com/linea...sobre_lag.html

Európea
                          Last edited by Európea; 08-09-2011, 01:32 AM.

sigpic

Comment

Yo estoy en EEUU, el ping sigue en 66, pero en intervalos de 3 a 10 minutos me saca del juego asi que se ha tornado imposible intentar jugar.

Saludos

Comment

Kiero volver a ser vip asi no me patea el server >.<

Creo q es el problema q dijo uno mas arriba sobre cuentas comunes y cuentas vip, nunca antes me aprecio ese cartel sobre q habia dejado de ser vip, hoy aparecio y el server me patea cada rato

Comment

el lag es el menor de mis males............ no pude entrar en todo el día, no duro mas de 5 minutos reloj on!!!!!!!!!!! me patea a cada rato no entiendo por que y solo estoy con una ventana T.T, ya instale otra ves el parche y resetie mi modem tantas veces que no recuero, ayer juegue de lo mejor asi que dudo que sea mi PC. ¿ Que esta pasando ?

Comment

Working...
                                X